.
CONSTRUCCIÓN

El Grupo Éxito abrirá dos centros comerciales Viva en Tunja y Envigado

lunes, 9 de abril de 2018

Invierten $730.000 millones en obras. Los dos proyectos podrían estar listos en el segundo semestre del año.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

El Grupo Éxito continúa desarrollando su negocio inmobiliario a través de la marca Viva. Con 13 centros comerciales en operación y 18 galerías, la compañía anunció que en el segundo semestre estrenará dos nuevas propiedades en el país: Viva Envigado (Antioquia) y Viva Tunja (Boyacá).

“Con cerca de 600.000 (mt2) de área comercial arrendable y cerca de 1.100 socios comerciales nacionales e internacionales, la marca Viva emerge entre los operadores de centros comerciales y llega no solo a ciudades principales, sino también a intermedias”, resaltó la empresa en un comunicado.

Viva Envigado estará ubicado en el cruce de los ejes viales del área metropolitana de Medellín. El complejo tendrá 270 locales comerciales entre los que se incluyen más de 42 locales de comida, 14 salas de cine y zona financiera. La compañía aclaró que la obra estará lista para el segundo semestre del año y su inversión total ascendería a $600.000 millones.

Viva Tunja, a su vez, estará ubicado en la capital de Boyacá y contará con plazoleta de comidas, marcas de ropa y zonas de entretenimiento. Su inversión fue de $130.000 millones y, según el Grupo Éxito, abrirá sus puertas en el tercer o cuarto trimestre del año. Esta nueva propiedad generará alrededor de 800 empleos formales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos