.
EMPRESAS

El fabricante de lubricantes Castrol anunció a Corbeta como su distribuidor oficial en el mercado local

martes, 22 de julio de 2014
Ximena Ramírez

Corbeta asegurará que "el lubricante siga llegando a los clientes a nivel nacional de manera eficiente para aumentar la participación en el mercado en un 15% en los próximos cinco años y así posicionar el lubricante entre los cuatro más destacados del país", afirmó el director nacional automotriz de Corbeta, Carlos Rodríguez.

El foco de la compañía, que cuenta con una red de distribución en 140 países, para cumplir dicho objetivo será el sector automotriz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países