MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Corbeta asegurará que "el lubricante siga llegando a los clientes a nivel nacional de manera eficiente para aumentar la participación en el mercado en un 15% en los próximos cinco años y así posicionar el lubricante entre los cuatro más destacados del país", afirmó el director nacional automotriz de Corbeta, Carlos Rodríguez.
El foco de la compañía, que cuenta con una red de distribución en 140 países, para cumplir dicho objetivo será el sector automotriz.
Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro
Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio