.
EMPRESAS

El fabricante de lubricantes Castrol anunció a Corbeta como su distribuidor oficial en el mercado local

martes, 22 de julio de 2014
Ximena Ramírez

Corbeta asegurará que "el lubricante siga llegando a los clientes a nivel nacional de manera eficiente para aumentar la participación en el mercado en un 15% en los próximos cinco años y así posicionar el lubricante entre los cuatro más destacados del país", afirmó el director nacional automotriz de Corbeta, Carlos Rodríguez.

El foco de la compañía, que cuenta con una red de distribución en 140 países, para cumplir dicho objetivo será el sector automotriz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/12/2025

“Nuestro data center de Tocancipá duplicará su capacidad energética por rack”

Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio