.
CONTENIDO PATROCINADO

El edificio Portomarine será un gran ícono arquitectónico en la ciudad de Cartagena

martes, 29 de diciembre de 2020

José Antonio Villegas, presidente de Vía Grupo, destacó de esta construcción su ubicación como un "gran factor diferencial"

LR

Ya en su última etapa de ventas, Portomarine es uno de los proyectos inmobiliarios mas ambiciosos de Cartagena y el país. Debido a su arquitectura, y al lujo y confort que ofrecerán sus espacios interiores, ha llamado la atención de quienes están en búsqueda de vivienda en la ciudad. Su ubicación en la Bahía, sus impresionantes vistas y la facilidad de contar con un muelle privado, sumado a la zonas sociales y a la cercanía con los sectores comerciales y turísticos de la capital del Bolívar, son algunos de los atractivos de la edificación.

Para, José Antonio Villegas, presidente de Vía Grupo, desarrollador de servicios completos de bienes raíces, esta construcción “tiene en su ubicación, un gran factor diferencial”. “Queremos transmitir paz y tranquilidad con las espectaculares vistas que tenemos desde la torre”, dijo.

Asimismo, indicó que haber contado con el arquitecto Carlos Ott en el proyecto “hará que la construcción sea conocida a nivel mundial”.

¿Por qué elegir Cartagena como la sede de este gran proyecto inmobiliario?

Cartagena es sin duda el mayor destino turístico del país y es una ciudad que ha sido elegida por los colombianos para tener aquí su lugar de residencia permanente o temporal, ya que es una garantía para los inversionistas que su propiedad va a tener la mayor valorización esperada, especialmente si estas se ubican en el sector de la ciudad más apetecido por todos, como lo es la hermosa Bahía de Cartagena.

¿Qué ofrece esta construcción a diferencia de los otros proyectos en la ciudad?

Esta construcción tiene un factor diferencial y es su excelente ubicación. Como dice su slogan: “lo único superior a la vista de la Bahía de Cartagena es vivir sobre ella”.

¿Cómo transmitir esa sensación de lujo y confort a los futuros propietarios?

Su fachada envolvente, su esbeltez, su arquitectura con mucho vidrio y su construcción limpia es la antesala del lujo y confort que se vivirá dentro de la edificación. El hermoso lobby de doble altura, dos pisos con zonas sociales generosas, dos piscinas, jacuzzi, baño turco, gimnasio, salones y, en fin, muchos más elementos y acabados de lujo que harán sentir a sus propietarios y visitantes que están en un proyecto que les ofrece el mayor confort y elegancia posible acompañado de las mejores vistas de la ciudad.

¿Qué ventajas tendrán los residentes del edificio?

Dentro de las ventajas adicionales de gozar de todo lo que el edificio les brinda, está el uso de un muelle privado exclusivo para sus residentes, el acceso inmediato a la salida del edificio del paseo peatonal de Bocagrande, que les permitirá pasear o ejercitarse al aire libre y en el más hermoso escenario posible; y la cercanía a la ciudad amurallada que les permitirá en un breve desplazamiento acceder a todo el entretenimiento y lugar de compras que nos brinda el Corralito de Piedra.

¿Por qué es importante contar con un arquitecto como Carlos Ott al frente del proyecto?

Carlos Ott sin duda es el artífice del éxito de este excelente proyecto. Sus méritos como arquitecto son ampliamente conocidos por todos lo cual sin duda hará que Portomarine Luxury Residences no solo sea reconocido en la ciudad o en el país, sino a nivel mundial tal como siempre ha ocurrido con las obras donde se ha podido contar con su participación. Fue un acierto de nuestra empresa contactarlo y fue una enorme satisfacción poder contar con sus conocimientos y su conceptualización.

¿Creen que el edificio se volverá un ícono de la ciudad?

No hay duda que será un icono de la ciudad y esperamos que además trascienda fronteras. Tiene todo lo necesario para que así sea considerado: está sobre la Bahía de Cartagena, ha contado con la participación del prestigioso y reconocido arquitecto Carlos Ott, cuenta con muelle privado, con las mejores vistas desde los apartamentos o cualquier punto del edificio y es además sinónimo de lujo y confort en la ciudad considerada una de las más bellas de América.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Comercio 13/05/2021 Ara proyecta superar 790 tiendas con más de 100 aperturas que realizará en este año

El retailer portugués dijo que no ha comentado posibilidades de fusión o adquisición con Justo & Bueno, empresa que está en proceso de reorganización

Energía 11/05/2021 Celsia reportó ingresos ordinarios por $858.391 millones para el primer trimestre

El aumento representó 7,5% frente al mismo periodo de 2020. Los costos de ventas de los primeros tres meses fueron $583.308 millones

MÁS EMPRESAS