.
INDUSTRIA

El Edén tuvo ventas con tarjetas de crédito de $8.500 millones en gastronomía en 2020

jueves, 25 de marzo de 2021

El levantamiento de medidas como el pico y cédula ocasionó que este segmento tuviera un mejor desempeño y se recuperara, afirma el mall

Pese al fuerte impacto de la pandemia, el centro comercial anunció que las ventas por concepto de gastronomía alcanzaron $8.500 millones. Durante el año pasado este sector representó el 25% de las ventas totales de El Edén a través de tarjetas de crédito, siendo el segundo con más peso porcentual después de almacenes por departamento.

“Nos hemos esforzado en ofrecer una amplia oferta para toda la familia y perfecta para cualquier ocasión, ya que los bogotanos prefieren ir a disfrutar de su comida favorita en el centro comercial, porque no se trata solo de comer, sino de la experiencia que se vive al interior de su Plaza Jazmín” afirma, la gerencia de El Edén Centro Comercial.

El centro comercial anunció el lanzamiento de una estrategia para reactivar el sector gastronómico. La propuesta del mall es aumentar la oferta para atraer a más público.

Por ejemplo, desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril en este se llevará a cabo el evento “Un Edén de sabores” en el que habrá preparaciones en vivo de chefs profesionales y cada sábado una celebridad compartirá sus secretos culinarios.

Adicionalmente se llevará a cabo cada fin de semana un mercadito de postres que estará en Plaza Jardín que estará durante tres meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines extendió la suspensión temporal de sus vuelos desde y hacia Caracas

La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países