.
COMERCIO

Centro Comercial El Edén es reconocida por Acecolombia por su gestión ambiental

viernes, 12 de marzo de 2021

El centro comercial quedó en segundo lugar a nivel Bogotá y tercero a nivel país en gestión ambiental y manejo de residuos

La Asociación de Centro Comerciales de Colombia, Acecolombia, y Grupo
Retorna le entregó al centro comercial la distinción de segundo lugar en Bogotá y el tercer puesto en el país por su gestión ambiental.

Desde diciembre de 2020, el centro comercial ha recolectado 4.450 kilogramos residuos de posconsumo como envases y empaques de insecticidas, computadores y periféricos, pilas y botellas plásticas.

Adicionalmente, a partir de la separación en la fuente, el centro comercial genera en promedio 33 toneladas de abono y compostaje anual, lo que contribuye con la recuperación de suelos erosionados en el país.

“Nos llena de satisfacción recibir este reconocimiento que avala la gestión ambiental que hemos realizado para que Bogotá nos reconozca como un estandarte de aporte al bienestar y al cuidado del medio ambiente. Con estas acciones generamos conciencia entre nuestros vecinos, lo que representa un avance en la cultura ecológica que debemos promover desde nuestra familia y lugares de trabajo”, expresó Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 04/10/2024 “Pondremos entre 600 y 700 unidades de vehículos eléctricos para finalizar este año”

José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue, explicó que cuentan con más de 60% de participación de mercado sostenible de cuatro ruedas en Colombia

Comercio 04/10/2024 “Coliseo MedPlus ha recibido 600.000 visitantes durante sus dos años de operación”

El complejo facturó $12.000 millones en el primer semestre del año; John Jairo Mejía, gerente del espacio, aseguró que han crecido en promedio 30% en facturación

Medios 03/10/2024 Luis Carlos Vélez cierra ciclo exitoso en La FM de RCN, luego de siete años en la dirección

Durante la dirección del economista el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 a 900.000 oyentes diarios