.
COMERCIO El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi
miércoles, 22 de septiembre de 2021

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

  • Nathalia Morales Arévalo

Septiembre es el mes aliado de la activación del comercio. Las celebraciones de amor y amistad, sumadas al tradicional juego del amigo secreto, generan grandes compras en establecimientos físicos y puntos virtuales.

A partir de esto, Rappi calculó que una pareja gasta en promedio $72.715
a través de la app.

Además, el pasado 18 de septiembre, fecha icónica de celebración en Colombia, la plataforma registró un total de 219.120 órdenes, incrementando en 8,4% las ventas, comparado con un fin de semana común en el país.

Para esta temporada, las verticales con mayor alcance y movimiento han sido restaurantes con 79% de las órdenes y, por otro lado, RappiFavor, que presentó un crecimiento de 40% durante esas fechas.

"Finalmente, terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, incrementen 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente, gracias a las actividades de amigo secreto que seguramente se reactivarán en mayor proporción respecto al año anterior", informó la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/10/2021 Salitre Mágico rechazó insulto a expresidente Uribe que apareció en una de sus atracciones

La situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro, afirmó la empresa

Energía 26/10/2021 Juan Manuel Rojas Payán fue nombrado como nuevo presidente de Promigas

Su último cargo fue de vicepresidente Corporativo de Estrategia y Nuevos Negocios de Ecopetrol, firma en la que estuvo cinco años

Transporte 25/10/2021 Alta anunció el nombramiento de Roberto Alvo, CEO de Latam como nuevo presidente

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo nombró en su asamblea al Alvo quien permanecerá un año en el cargo

MÁS EMPRESAS