.
COMERCIO

El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

Septiembre es el mes aliado de la activación del comercio. Las celebraciones de amor y amistad, sumadas al tradicional juego del amigo secreto, generan grandes compras en establecimientos físicos y puntos virtuales.

A partir de esto, Rappi calculó que una pareja gasta en promedio $72.715
a través de la app.

Además, el pasado 18 de septiembre, fecha icónica de celebración en Colombia, la plataforma registró un total de 219.120 órdenes, incrementando en 8,4% las ventas, comparado con un fin de semana común en el país.

Para esta temporada, las verticales con mayor alcance y movimiento han sido restaurantes con 79% de las órdenes y, por otro lado, RappiFavor, que presentó un crecimiento de 40% durante esas fechas.

"Finalmente, terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, incrementen 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente, gracias a las actividades de amigo secreto que seguramente se reactivarán en mayor proporción respecto al año anterior", informó la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/04/2024 Colombina ha invertido $92.000 millones en planta conservas desde hace ocho años

Esta fábrica, ubicada en Tuluá, Valle del Cauca, tiene una capacidad de producir 24.000 toneladas de alimentos de manera anual

Educación 25/04/2024 Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas