.
GASTRONOMÍA

El Corral lanza una cuchara comestible en campaña para reducir el uso de plásticos

lunes, 12 de diciembre de 2022

Elaborada a base de salvado de trigo, la compañía lanzará inicialmente 420.000 unidades disponibles en 97 restaurantes en Bogotá y Chía

La marca del segmento de hamburguesas El Corral lanzó en el mercado #UnMordiscoPorElPlaneta. Se trata de una cuchara comestible para todas sus referencias de malteadas, elaborada a base de salvado de trigo, un subproducto del proceso de fabricación de alimentos, según informó en un comunicado.

“Somos conscientes del impacto que como marca podemos generar a través de nuestras acciones. Nos enorgullece hacer este lanzamiento”, afirmó María del Pilar Rodríguez, gerente de mercadeo El Corral.

Esta nueva cuchara estará vigente en todos restaurantes de El Corral en Bogotá y Chía por tiempo limitado. El propósito es reducir los plásticos de un solo uso. Inicialmente se lanzarán 420.000 unidades en 97 restaurantes.

El lanzamiento se hizo “buscando alternativas sostenibles que le den un valor agregado a nuestros consumidores", agregó Rodríguez.

Se trata de un producto 100% colombiano que hace parte de una cadena de economía circular, insistió El Corral en su comunicado, y anunció además que vuelve el Festival de Malteadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 19/09/2024 EPM presentó el cierre total del túnel de desviación derecho de Central Hidroituango

Este túnel se destaponó súbitamente el 12 de mayo de 2018 y provocó una contingencia en los municipios aguas abajo del proyecto

Transporte 17/09/2024 Alianza In rechaza circular que intensifica "persecución" a conductores de plataforma

El gremio nuevamente sostuvo que el país necesita regulación de la actividad y no una prohibición de ella

Salud 18/09/2024 Supersalud abre investigación a Salud Total por fallas en la entrega de medicamentos

La entidad resaltó que, hasta el primer trimestre de este año, más de 15.000 medicamentos no habían sido entregados a tiempo