.
EDUCACIÓN El Colombo Americano inaugurará ampliación de sede en Bulevar
lunes, 11 de septiembre de 2017

La institución hace parte de una red de nueve que buscan fortalecer las relaciones entre Colombia y Estados Unidos mediante el inglés y la cultura

Lina María Guevara Benavides

En el marco de su aniversario número 75, el Centro Colombo Americano de Bogotá, anunció, que con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos inaugurará la ampliación de su sede Niza en el Centro Bulevar Niza.

La Institución informó que esa sede actualmente cuenta con 34 salones, 1.600 metros cuadrados y capacidad para 1.800 estudiantes. Además el aforo de su teatro asciende a una capacidad de 70 personas.

Entre los atractivos también sobresalen un laboratorio multimedia con 32 computadores y una biblioteca que cuenta con 6.000 volúmenes.

Según informó el Colombo, la inauguración será este miércoles 13 de septiembre en su sede ubicada en la Avenida Suba con calle 127.

El evento de inauguración contará con la presencia de Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos; Enrique Peñalosa, el alcalde de Bogotá; Carlos Angulo Galvis, quien se desempeñó 14 años como rector de la Universidad de los Andes y Luis Fernando Ramírez, presidente de la Junta Directiva de Ecopetrol, entre otros.

La Institución también reconoció en sus 75 años de funcionamiento, “ha escrito un capitulo importante en la historia de una Colombia bilingüe, cultural y diversa” y destacó su aporte al fortalecimiento del vínculo entre Estados Unidos y Colombia mediante el inglés, la cultura y el Centro Education USA.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el centro pertenece a la Red de Centros Colombos Americanos, que agrupa a nueve instituciones culturales que han sido creadas, precisamente, para contribuir a la relación de los dos países.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/07/2021 Goretty Medina avanza en la recuperación con la reactivación de matrimonios y eventos

La diseñadora cartagenera destacó que con su participación en Colombiamoda 2021 espera gestionar la entrada a nuevos mercados

Energía 27/07/2021 Emgesa aprobó en su Asamblea el compromiso de fusión para crear Enel Colombia

El valor patrimonial total de esta nueva compañía, en la que Emgesa será la absorbente, sería de $30.840.356 miles de millones

energía 27/07/2021 Emgesa tuvo ingresos por $2,1 billones y un crecimiento en la utilidad neta de 13,8%

Por su parte, el Ebitda tuvo un incremento de 6,8% llegaron $1,35 billones frente al resultado de $1,27 billones logrado en el mismo período de 2020

MÁS EMPRESAS