.
COMERCIO

El centro comercial Fontanar reportó la generación de 3.000 nuevos empleos

jueves, 8 de febrero de 2018

Ventas en general del lugar crecieron a niveles de 10%

El centro comercial Fontanar, el cual hoy en día es el de mayor superficie entre la vía Chía y Cajicá, presentó su resultados operacionales durante 2017, el primer punto que destacó es que luego de haber puesto en marcha la renta de más del 99% de sus locales se logró la generación de empleo de 3.000 nuevos puestos entre directos e indirectos.

En cuanto al tráfico comercial, la empresa registró un crecimiento de 10% respecto a lo registrado en 2016, así como un aumento en la ventas totales también de 10% anual.

Fontanar atribuye a que buena parte de sus clientes llegaron por la estrategia empresarial que buscaba la vinculación de nuevas marcas, especialmente porque el año pasado se lograron acuerdos con H&M, Bodytech, MNG, Tigo, Zara Home, Fox, Clonhadas, Barberia, Super Wow, Wanamaná, Droguería Colsubsidio, Puppies & Kitties, Opposite, Puma, Evok, Afternoon Tea, Patacones, Vittory Colwagen, Autogermana, entre otras.

Además de esas marcas, para 2018 se tiene planeado el apoyo a proyectos de emprendimiento que aumentarían la oferta de establecimientos.
“En el centro comercial trabajamos fuertemente por satisfacer las necesidades del mercado y de la comunidad en la que nos encontramos, esperamos traer más marcas. Ahora nos enfocaremos en grandes sorpresas todos los meses”, señaló Clio Guerra, gerente de Fontanar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó poco más de US$2.026 millones

Salud 22/06/2024 Cajacopi EPS presentó una solicitud para el retiro voluntario parcial en 91 municipios

El Gobierno Nacional tiene siete EPS intervenidas y cuatro presentaron la solicitud de retiro voluntario por la crisis financiera del sector

Construcción 21/06/2024 Hoy finaliza la decimoquinta edición de Construverde sobre construcciones sotenibles

Cifras de la Cccs arrojaron que entre 2021 y 2023 ha habido un aumento de 22% en las certificaciones sostenibles en el país