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Ventas en general del lugar crecieron a niveles de 10%
El centro comercial Fontanar, el cual hoy en día es el de mayor superficie entre la vía Chía y Cajicá, presentó su resultados operacionales durante 2017, el primer punto que destacó es que luego de haber puesto en marcha la renta de más del 99% de sus locales se logró la generación de empleo de 3.000 nuevos puestos entre directos e indirectos.
En cuanto al tráfico comercial, la empresa registró un crecimiento de 10% respecto a lo registrado en 2016, así como un aumento en la ventas totales también de 10% anual.
Fontanar atribuye a que buena parte de sus clientes llegaron por la estrategia empresarial que buscaba la vinculación de nuevas marcas, especialmente porque el año pasado se lograron acuerdos con H&M, Bodytech, MNG, Tigo, Zara Home, Fox, Clonhadas, Barberia, Super Wow, Wanamaná, Droguería Colsubsidio, Puppies & Kitties, Opposite, Puma, Evok, Afternoon Tea, Patacones, Vittory Colwagen, Autogermana, entre otras.
Además de esas marcas, para 2018 se tiene planeado el apoyo a proyectos de emprendimiento que aumentarían la oferta de establecimientos.
“En el centro comercial trabajamos fuertemente por satisfacer las necesidades del mercado y de la comunidad en la que nos encontramos, esperamos traer más marcas. Ahora nos enfocaremos en grandes sorpresas todos los meses”, señaló Clio Guerra, gerente de Fontanar.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país