.
COMERCIO

El centro comercial Fontanar reportó la generación de 3.000 nuevos empleos

jueves, 8 de febrero de 2018

Ventas en general del lugar crecieron a niveles de 10%

El centro comercial Fontanar, el cual hoy en día es el de mayor superficie entre la vía Chía y Cajicá, presentó su resultados operacionales durante 2017, el primer punto que destacó es que luego de haber puesto en marcha la renta de más del 99% de sus locales se logró la generación de empleo de 3.000 nuevos puestos entre directos e indirectos.

En cuanto al tráfico comercial, la empresa registró un crecimiento de 10% respecto a lo registrado en 2016, así como un aumento en la ventas totales también de 10% anual.

Fontanar atribuye a que buena parte de sus clientes llegaron por la estrategia empresarial que buscaba la vinculación de nuevas marcas, especialmente porque el año pasado se lograron acuerdos con H&M, Bodytech, MNG, Tigo, Zara Home, Fox, Clonhadas, Barberia, Super Wow, Wanamaná, Droguería Colsubsidio, Puppies & Kitties, Opposite, Puma, Evok, Afternoon Tea, Patacones, Vittory Colwagen, Autogermana, entre otras.

Además de esas marcas, para 2018 se tiene planeado el apoyo a proyectos de emprendimiento que aumentarían la oferta de establecimientos.
“En el centro comercial trabajamos fuertemente por satisfacer las necesidades del mercado y de la comunidad en la que nos encontramos, esperamos traer más marcas. Ahora nos enfocaremos en grandes sorpresas todos los meses”, señaló Clio Guerra, gerente de Fontanar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 20/05/2024 Fusiones, eventos exclusivos y licencias, las movidas de las plataformas de streaming

Netflix, Max, Disney+, entre otras han anunciado cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados

Transporte 21/05/2024 Helicol aseguró que sí está pagando las obligaciones del proceso de reorganización

Entró en reorganización en 2019 y en 2023 le aprobaron el plan de pago con pasivos por $59.308 millones, que presuntamente está incumpliendo