Luego de estar seis años ubicados en la Macarena, en el centro de Bogotá, el canal y el noticiero se trasladaron y renovaron sus estudios.

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La nueva sede del canal de televisión será en la carrera 68 con calle 24. Red + se trasladó a Plaza Claro como parte de sus planes de fortalecimiento y expansión que ejecutaron a pesar de las complicaciones de la pandemia

“Red+ crece, ahora tenemos una sede propia, con estudios modernos y con lo último en tecnología para seguir brindándoles a los colombianos contenidos de calidad y toda la rigurosidad periodística que le ha permitido al canal y al noticiero consolidarse y responder a las necesidades de información actual”, afirmó Giovanni Celis, director de Red+ Noticias.

Además, el medio de comunicación continuará su crecimiento con la generación de nuevos contenidos entre los que se encuentran los canales musicales, el canal 101 de Claro y una oferta de servicios para la industria.

Recuerde que puede disfrutar de los contenidos del canal en la mejor calidad en las frecuencias 107 o 1007 en HD de Claro, en el canal de Youtube y la plataforma de Claro móvil.