.
EMPRESAS

El café de Starbucks viajará en todos los vuelos de la aerolínea Delta

jueves, 5 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Ahora los pasajeros de la aerolínea americana que son seguidores de Starbucks, tendrán mientras vuelan la oportunidad de tomarse el café de su preferencia.

Delta Air Lines anunció que a partir de ahora empezarán a servir la bebida de la cadena internacional fundada en Seattle en toda su operación en el mundo, o sea en los vuelos de Delta y Delta Connection.

En 2014, Delta Air Lines y sus aerolíneas socias operaron más de 1,8 millones de vuelos y transportando 170 millones de pasajeros a 330 destinos en 64 países en todo el mundo.

Hay que recordar que la firma dirigida por Richard Anderson empezó a servir dicho café en una flota de 1.270 aviones el pasado 1 de febrero de 2015, y mantenían una pequeña asociación desde 2013, cuando ofrecían los productos solo en los vuelos de la Costa Oeste.

Mike Henny, director de Experiencia del Cliente de la empresa de aviación, aseguró que “con la adición de una marca global de alta calidad como Starbucks a los servicios en vuelo de Delta, se ha dado un paso más, para mejorar la experiencia de viaje los clientes”.

Henny también dijo que las mejoras en cuanto a bebidas y entretenimiento, se hacen para afirmar el compromiso que la compañía tiene al proporcionar servicios líderes en la industria.

Por su lado, Michelle Burns, vicepresidente de Soluciones de Marca de Starbucks, explicó que la firma de alimentos está encantada de ofrecer su café en cualquiera de los destinos a los que los clientes de Delta viajen. “Starbucks y Delta hacen una pareja perfecta, porque son dos organizaciones que comparten el compromiso por ofrecer una experiencia única y de alta calidad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/03/2024 Por planes de reciclaje y reforestación, Postobón fue nominado a Empresario del Año

Miguel escobar, presidente de la compañía, fue nominado al Empresario del Año 2023 por los programas de responsabilidad social

Construcción 01/03/2024 Inversiones de Grupo Argos en 2024 para mejorar su portafolio superarán $2 billones

Cementos Argos, Celsia y Odinsa también anunciaron inversiones para mejorar procesos e instalar nuevos proyectos de energía renovable

Automotor 01/03/2024 En febrero, el sector automotor vendió 15.597 vehículos con una disminución de 1%

Sin embargo, el segmento de eléctricos e híbridos reflejaron comportamientos de crecimiento de 22,3% y 51,1% respectivamente