.
CONSTRUCCIÓN

El BD Bacatá firmó acuerdo y terminará la construcción del proyecto para 2020

lunes, 4 de marzo de 2019

Gracias a la Supersociedades, se firma el acuerdo que da viabilidad a la terminación de obras del primer rascacielos del país.

José David Castilla

El BD Bacatá, se firmó el 01 de marzo un acuerdo entre BD Promotores Colombia, Grupo Aluman, Prabyc y Acción fiduciaria para dar trámite y ejecución a la terminación de las obras de construcción del primer rascacielos del país.

Esta transacción se da luego de la firma del contrato entre BD Promotores Colombia y Grupo Aluman el 25 de Agosto del 2018, donde se realizó un acuerdo con este importante grupo español para la terminación de obras del proyecto.

El presidente de la obra, Venerando Lamelas, expresó su alegría por la firma de este nuevo acuerdo y dijo que “El BD Bacatá ha pasado por situaciones difíciles, luego de la firma del contrato de terminación en agosto del año pasado, podemos decir que con la firma de este acuerdo, el inicio de obras hoy es una realidad; hemos cumplido con nuestra responsabilidad”.

Mediante una comunicación oficial, el personal encargado de la negociación informó que la viabilidad del proyecto requirió de una participación activa por parte de la Superintendencia de Sociedades. En una de sus primeras participaciones, el superintendente Juan Pablo Liévano fue el encargado de avalar el pacto.

La compañía informó que "las puertas de la superintendencia siempre estuvieron abiertas para la concertación y el dialogo entre las partes.Es así como en el 2020 podremos ver completamente vivo el BD Bacatá".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/05/2024 Estos son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

La consultora Great Place To Work presentó los resultados en un nuevo informe. Las empresas pertenecen a sectores como servicios

Industria 24/05/2024 Asocolcanna pide modificar decreto para autorizar venta de flor de cannabis medicinal

El gremio está solicitándole al Ministerio de Salud, al Invima y al Ministerio de Justicia, una regulación con enfoque de reducción de daños

Comunicaciones 23/05/2024 Pillofon, operador de Luisito Comunica, utilizará en Colombia redes móviles de Tigo

Pillofon usará el modelo Operador Móvil Virtual, el cual consta en emplear la infraestructura de empresas con los permisos de uso