MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy, la firma de tecnología Microsoft dio a conocer que se quitará del aire de manera definitiva su servicio de mensajería instantánea, Messenger. A partir del 8 de abril todos los usuarios ingresarán a la plataforma desde la aplicación de Skype donde aparecerán los contactos de ambos servicios.
De acuerdo con la compañía el único país que quedará con el servicio habilitado será China Continental. Con respecto al uso en dispositivos móviles, indicó que el servicio estará vigente un par de días más pero que eventualmente, como sucede con los computadores, pasará a estar del todo a través de Skype.
Para volver a conversar con los contactos, un usuario puede ingresar a Skype con su usuario y contraseña de Messenger y pedir que se importe la información así como que se unifique con la de una cuenta de Skype.
Si por el contrario hasta este momento no usaba Skype, simplemente tendrá que ingresar al programa con la opción de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones