.
EMPRESAS El 500L y el Panda son las apuestas comerciales de Fiat
miércoles, 14 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Del grupo importador Colitalia Autos que maneja varias firmas, la marca que trae una destacada muestra comercial es Fiat, la cual no solo exhibe en el Salón del Automóvil de Bogotá la familia completa del modelo 500, sino que también muestra el Panda, recientemente presentado en el Salón de París.

Bernardo Castro, gerente de Mercadeo de la compañía, explicó que la disponibilidad local de ambos modelos se concretará en el primer semestre del año, pero que con motivo de la feria automovilística decidieron traer algunos ejemplares con el fin de comunicar la oferta que tendrá Fiat el año que viene.

'Las personas que se acerquen al stand de Colitalia en Corferias podrán ver todas las versiones de nuestro modelo Fiat 500, que ahora importamos desde México con cero arancel, lo que nos da una ventaja comercial muy importante', dijo Castro.

Si bien no hay precio definido del 500L, que viene con mayores dimensiones a la versión tradicional, el gerente precisó que el importador espera vender 50 unidades mensuales.

El vocero tampoco informó del valor que tendrá el Fiat Panda, un mini SUV con tracción en las cuatro ruedas, del cual pretenden vender 40 o 45 unidades al mes.

Pero si no quiere comprar un vehículo, puede ver las novedades de la marca. Una de ellas es el prototipo FCC II, un buggy que se impulsa con electricidad.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

Comercio 17/06/2021 Los restaurantes reportaron pérdidas superiores a 25% en sus ventas del mes de mayo

Un análisis de la firma GIG Latam arrojó que 85% de los puntos de venta de algunas marcas se vio afectado por cierres en el paro

Telecomunicaciones 16/06/2021 Claro presentó el dispositivo Claro Box TV para acceder a aplicaciones desde Google Play

El control remoto con asistente de voz es otro de los principales atributos de Claro Box TV

MÁS EMPRESAS