.
EMPRESAS

El 500L y el Panda son las apuestas comerciales de Fiat

miércoles, 14 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Del grupo importador Colitalia Autos que maneja varias firmas, la marca que trae una destacada muestra comercial es Fiat, la cual no solo exhibe en el Salón del Automóvil de Bogotá la familia completa del modelo 500, sino que también muestra el Panda, recientemente presentado en el Salón de París.

Bernardo Castro, gerente de Mercadeo de la compañía, explicó que la disponibilidad local de ambos modelos se concretará en el primer semestre del año, pero que con motivo de la feria automovilística decidieron traer algunos ejemplares con el fin de comunicar la oferta que tendrá Fiat el año que viene.

'Las personas que se acerquen al stand de Colitalia en Corferias podrán ver todas las versiones de nuestro modelo Fiat 500, que ahora importamos desde México con cero arancel, lo que nos da una ventaja comercial muy importante', dijo Castro.

Si bien no hay precio definido del 500L, que viene con mayores dimensiones a la versión tradicional, el gerente precisó que el importador espera vender 50 unidades mensuales.

El vocero tampoco informó del valor que tendrá el Fiat Panda, un mini SUV con tracción en las cuatro ruedas, del cual pretenden vender 40 o 45 unidades al mes.

Pero si no quiere comprar un vehículo, puede ver las novedades de la marca. Una de ellas es el prototipo FCC II, un buggy que se impulsa con electricidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 08/08/2022 Viva y Avianca ya presentaron el acuerdo de integración ante la Aeronáutica Civil

Esta asociación tiene como fin mantener la competitividad del país, ante un panorama con alzas de combustibles y la inflación

Laboral 08/08/2022 Alianza entre Digital Ware y Payflow para flexibilizar el cobro de salarios en empresas

La solución se ha implementado en más de 350 empresas del mundo y se ha evidenciado resultados excelentes tras unos meses

Transporte 09/08/2022 Aeronaútica Civil estudiará la solicitud de integración entre aerolíneas Avianca y Viva

La Aeronáutica Civil estudiará los factores que puede ocasionar esta alianza en los consumidores, el mercado y el servicio aéreo comercial

MÁS EMPRESAS