.
ENERGÍA Ecopetrol nombra a Nicolás Azcuénaga Ramírez como vicepresidente corporativo
miércoles, 27 de octubre de 2021

Este cambio se da en vista de la salida de Juan Manuel Rojas, quien fue nombrado como presidente de Promigas

Ecopetrol anunció el nombramiento de Nicolás Azcuénaga Ramírez como vicepresidente corporativo de estrategia y nuevos negocios. Este cambio se da en vista de la salida de Juan Manuel Rojas, quien fue nombrado como presidente de Promigas.

Azcuénaga es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa), tiene un diplomado en Manchester University & International Compliance Association y tiene más de veinte años de experiencia laboral, dieciséis de ellos en la industria de petróleo y gas.

Tras la salida de Rojas, la empresa le agradeció por su gestión en la compañía y los logros que alcanzó mientras estuvo n sus diferentes cargos.

El nuevo vicepresidente se ha desempeñado en posiciones de liderazgo respondiendo regionalmente por la gestión financiera y comercial en diferentes países como Colombia, Reino Unido y Brasil.

Desde mayo de 2021, ha venido liderando con éxito el proceso de adquisición, por parte de Ecopetrol, de la participación de que era titular la Nación - Ministerio de Hacienda y Crédito Público en ISA.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/12/2021 Junta de Dirección General de la Andi reeligió a Bruce Mac Master como presidente

El presidente fue reelegido el pasado 24 de noviembre, día en que también se reconoció su trabajo como dirigente de la Asociación

Automotor 02/12/2021 Renault, Chevrolet y Suzuki, las marcas que más vendieron vehículos en noviembre

Andemos reportó 23.619 unidades vendidas en el mes, el acumulado del año llegó a 225.194 y se acerca a la proyección de 250.000

Transporte 02/12/2021 Avianca salió del Capítulo 11 con deuda reducida y US$1.000 millones en liquidez

Los nuevos accionistas invertirán en el nuevo holding Avianca Group International Limited, con domicilio en Reino Unido

MÁS EMPRESAS