.
EMPRESAS Ecopetrol, la empresa más admirada por los líderes en 13 departamentos
jueves, 6 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano - rzambrano@larepublica.com.co

Ecopetrol es la empresa más admirada en Colombia por los líderes de opinión, ocupa el primer lugar en el rango general y en 13 de los 17 departamentos participantes, así como en Bogotá, de acuerdo con los resultados del VI Panel de Opinión 2014, que da a conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales, tanto a nivel nacional como departamental.

La consultora Cifras & Conceptos, liderada por César Caballero, presentó la última entrega de dicho estudio que incluyó a los departamentos de Córdoba y Meta, por primera vez, junto a 15 más y la capital del país, en la medición que se realizó del 8 de julio al 19 de septiembre, del presente año, donde se obtuvieron 2.307 respuestas de líderes agrupados en cinco redes, en su mayoría pertenecientes a medios, empresas privadas y académicos.

En el kanking de las empresas más admiradas en Colombia por los líderes, EPM ocupa el primer lugar en Antioquia, Cauca, Córdoba y Tolima, siendo la segunda de mayor preferencia, a nivel general, en Bogotá, y en 13 departamentos de los 17.

En cuanto al tercer lugar Bancolombia y Bavaria ocupan este puesto en 4 departamentos, mientras que Carvajal S.A. lo hace en dos de éstos. Ahora bien, las empresas Avianca, Grupo Nutresa, Promigas, Argos, Servientrega, Postobón, Grupo Éxito, Frisby e Isagen ocuparon solo en una ocasión dicha posición, dentro del ranking.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/09/2021 Los envíos de emprendedores por Uber Flash se han triplicado durante el último año

Esta iniciativa de la plataforma está disponible en Colombia desde abril de 2020 y registra a la fecha más de 224.000 envíos

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

Publirreportaje 15/09/2021 La nueva transformación digital es a través de analítica, estrategia y gestión

El proceso de cobranza suele ser percibido negativamente por los consumidores, que aseguran sentirse "amenazados"

MÁS EMPRESAS