.
EMPRESAS

Ecopetrol, la empresa más admirada por los líderes en 13 departamentos

jueves, 6 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

Ecopetrol es la empresa más admirada en Colombia por los líderes de opinión, ocupa el primer lugar en el rango general y en 13 de los 17 departamentos participantes, así como en Bogotá, de acuerdo con los resultados del VI Panel de Opinión 2014, que da a conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales, tanto a nivel nacional como departamental.

La consultora Cifras & Conceptos, liderada por César Caballero, presentó la última entrega de dicho estudio que incluyó a los departamentos de Córdoba y Meta, por primera vez, junto a 15 más y la capital del país, en la medición que se realizó del 8 de julio al 19 de septiembre, del presente año, donde se obtuvieron 2.307 respuestas de líderes agrupados en cinco redes, en su mayoría pertenecientes a medios, empresas privadas y académicos.

En el kanking de las empresas más admiradas en Colombia por los líderes, EPM ocupa el primer lugar en Antioquia, Cauca, Córdoba y Tolima, siendo la segunda de mayor preferencia, a nivel general, en Bogotá, y en 13 departamentos de los 17.

En cuanto al tercer lugar Bancolombia y Bavaria ocupan este puesto en 4 departamentos, mientras que Carvajal S.A. lo hace en dos de éstos. Ahora bien, las empresas Avianca, Grupo Nutresa, Promigas, Argos, Servientrega, Postobón, Grupo Éxito, Frisby e Isagen ocuparon solo en una ocasión dicha posición, dentro del ranking.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Comercio 20/04/2024 D1, Ara e Ísimo alcanzan cerca de 4.000 puntos de venta 'hard discount' en Colombia

La realidad económica del país ha llevado a consumidores a buscar otras opciones que cuiden su bolsillo sin descuidar su calidad

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central