MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La distinción la comparte con compañías como Google, General Electric, Amazon y Apple.
Ecopetrol fue elegida como una de las 12 empresas que mejor gestiona el conocimiento en América, por lo cual, recibió el reconocimiento internacional Americas Most Admired Knowledge Enterprise (Make), un premio que compartió con 11 empresas norteamericanas.
Ecopetrol es la única compañía no norteamericana en ganar este premio, en el que sólo hay otra petrolera, ConocoPhillips. Las otras empresas reconocidas son Google, Apple, General Electric, Nex Era Energy, IBM, Microsoft, Amazon, Good Year Tire& Rubber, Facebook, y la Nasa.
Para otorgar la distinción se evalúan aspectos como la creación de una cultura empresarial de conocimiento mediante el liderazgo de sus directivos; desarrollo y entrega de productos, servicios y soluciones basados en conocimiento; maximización del capital intelectual empresarial; creación de un
ambiente empresarial de colaboración y transferencia de conocimiento, entre
otros.
“Los ganadores del Make Américas de este año están creando capital intelectual empresarial y generación de valor para los accionistas casi tres veces más rápido que sus pares, apoyados por las tendencias de la capacidad de innovación, la capitalización de mercado, la rentabilidad de los activos y los ingresos, y el valor de la marca”, indicaron los organizadores del premio.
Esta no ha sido la primera vez que Ecopetrol recibe el premio, pues en 2012, 2015 y 2016 también ha sido mercedor. En esta ocasión Ecopetrol fue calificada como la empresa con mejores resultados en la promoción de un ambiente empresarial de colaboración y transferencia de conocimiento.
Varias regiones del país tendrán aumentos superiores a 30%. En algunos departamentos de la Costa Atlántica, el incremento será de 5,2%
Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo
Según señaló la Asociación, el incremento en los precios de suministro del gas corresponde a condiciones objetivas del mercado