.
INDUSTRIA

Ecopetrol, EPM y Crepes&Waffles, las tres empresas más admiradas por los líderes

jueves, 3 de noviembre de 2022
La República Más

En una nueva versión de la encuesta 'Panel de Opinión', de Cifras&Conceptos, se lanzaron los resultados de las compañías más referenciadas por académicos, políticos, líderes digitales, entre otros

Allison Gutiérrez Núñez

El gerente y dueño de Cifras&Conceptos, César Caballero, dijo en el evento de presentación de resultados de ´Panel de Opinión' que en el país hay alrededor de un millón de empresas legalmente constituidas pero que, de esas, hay unas que se destacan entre las grandes, esta vez, dentro de la referencia de los líderes de opinión.

En los resultados de Cifras&Conceptos se lanzaron cuáles son las compañías del país más admiradas por los líderes de opinión del país, es decir, entre los académicos, los políticos y los referentes digitales.

En la encuesta se evidenció que las tres grandes empresas destacadas fueron Ecopetrol, EPM y Crepes& Waffles, con 15%, 7% y 5% de participación, respectivamente.

Las demás que componen el listado del grupo de las 10 más referenciadas por los líderes son Arturo Calle (5%), Nutresa (4%), Bancolombia (4%), Grupo Sura (3%), Alpina (3%), Grupo Éxito (2%) y Bavaria (2%).

Caballero explicó en el evento de resultados que la metodología de esta parte del estudio se hizo preguntando de cero a los líderes y no nombrando un listado a escoger, por lo que se trató de un sondeo de referencias, de las empresas más recordados por los consultados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Comunicaciones 03/12/2025

Gyorgy Zsembery asume las riendas como el nuevo CEO para WOM Colombia

WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país

Comercio 05/12/2025

Superintendencia de Sociedades presentó los conglomerados más grandes por ingresos

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones