.
COMUNICACIONES

La República es el primer medio económico que eligen los líderes para informarse

jueves, 3 de noviembre de 2022

Cifras&Conceptos lanzó una nueva versión de su 'Panel de Opinión'. Allí este medio también figura entre los primeros 10 más leídos en la web

Allison Gutiérrez Núñez

En una nueva versión de los resultados de Cifras & Conceptos, de su 'Panel de Opinión', La República figuró como el primer medio económico que más eligen los líderes a la hora de informarse. En general, La República quedó de cuarto en la lista de medios impresos, por encima de todos los medios de naturaleza económica.

"Hoy en día La República ha venido avanzando significativamente como medio económico, pues ya es el cuarto medio impreso más buscado en el país; La República supera a El Colombiano y Portafolio. Normalmente, los medios de información genérica, nacional, estaban por encima de los especializados, pero hoy vemos cómo ya eso está cambiando y van tomando relevancia los económicos", dijo César Caballero, gerente y dueños de Cifras&Conceptos en el evento de la presentación de resultados.

Además, La República se encuentra entre los primeros 10 medios más buscados por los líderes en Colombia para informarse en la web, luego del portal The New York Times.

A nivel regional, de qué medios eligen las personas en las regiones para informarse, La República figura dentro de los cinco primeros lugares en la mayoría de las zonas estudiadas; destacándose de cuarta en Boyacá.

Otros resultados

En medios televisivos, los tres más consultados por las personas a la hora de informarse son Caracol Noticias, Noticias Uno y Noticias RCN.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/08/2026

“Cerca a Barrancabermeja, en la cuenca, hay suficientes gas y líquido para hacer fracking”

Nicolás Azcuénaga, gerente de Altia Energy, comentó de la urgencia de las termoeléctricas por encontrar nuevas alternativas para suplir la demanda energética

Industria 26/08/2026

PazdelRio evaluará precios preferenciales para la reconstrucción tras sismo

edro blanco, presidente ejecutivo de pazdelrío, aseguró que la empresa cubre 26% de la demanda de acero y pondrá 100% del requerido para la catedral de manizales

Industria 24/08/2026

Mineros y Grupo Nutresa lideraron el crecimiento de ganancias en el semestre

Cinco compañías lograron elevar sus ganancias en más de 30%, aunque otras cerraron el semestre con reducciones notorias en sus resultados