.
ENERGÍA

Ecopetrol entrega $10.000 millones para ayudar a fortalecer la red de salud de Bogotá

domingo, 19 de abril de 2020

Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol y ganador del Empresario del Año

Foto: Pierre Ancines/LR

Además, la petrolera anunció la donación de más de $9.000 millones para reforzar las Unidades de Cuidados Intensivos de tres clínicas

A través de la cuenta de Twitter de Ecopetrol el presidente de la compañía, Felipe Bayón, anunció que se sumaron a la Donatón por Bogotá, organizada por la Alcaldía Mayor,

"Son más de $20.000 millones que irán a fortalecer el sistema de salud de nuestra capital. $10.000 millones para la red hospitalaria del Distrito Capital, y más de $9.000 millones que irán a reforzar las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital San Ignacio, de la Fundación Cardioinfantil y de la Fundación Santa Fe de Bogotá", dijo el directivo en un video.

Vamos a salvar vidas. Por eso, anunciamos $10 mil millones para fortalecer la red de salud de la Capital. También haremos un aporte para reforzar UCI e insumos médicos en 3 hospitales: @fcardioinfantil , @FSFB_Salud y San Ignacio. @Bogota @ClaudiaLopez #DonatonBogota pic.twitter.com/hl1F6vTpjb

— Ecopetrol (@ECOPETROL_SA) April 19, 2020

Agregó, además, que a través de la filial Esenttia estarán entregando material de protección para el personal médico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 26/04/2024 Mintrabajo anunció inspección en planta que genera más de 800 empleos

El Gabinete dijo que también convocará una mesa de diálogo para revisar la situación a fondo

Automotor 29/04/2024 “Traeremos vehículos de powersports y otros destinados para su uso agroindustrial”

Steve Pelletier, vicepresidente y gerente general internacional de BRP, dijo que Colombia es muy atractivo para la marca por su geografía