.
CONSTRUCCIÓN

EContainers apuesta a la construcción de ampliaciones en contenedores reutilizados

jueves, 17 de septiembre de 2020

Estas estructuras pueden generar un ahorro de por lo menos 40% en tiempo y dinero respecto a una construcción tradicional

José González Bell
Síganos y léanos en Google Discover

La empresas tienen que adecuar los distintos espacios para que cumplan con las normas correspondientes para bioseguridad ante el virus, además, los aforos son un tema de especial cuidado para evitar de las aglomeraciones. Por lo anterior, EContainers le apuesta a la construcción de ampliaciones o nuevas divisiones aisladas en contenedores reutilizados.

La empresa colombiana de arquitectura sostenible explica que los contenedores se pueden ubicar en los parqueaderos de cada una de las empresas como solución ideal para optimizar costos y adecuarse con rapidez y eficiencia.

"Esto puede generar un ahorro de por lo menos del 40% en tiempo y dinero respecto a una construcción tradicional. Las ampliaciones en contenedores son móviles y fáciles de ubicar en cualquier tipo de terreno", señala.

Empresas como La Compañía Nacional de Chocolates, Siemens de Colombia, Organización Terpel y la Universidad Pontificia Bolivariana, entre otras, han adecuado estos contenedores marítimos para optimizar los espacios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/10/2026

Alma Air iniciará vuelos comerciales de hidroaviones con ruta Medellín-Guatapé

La compañía indicó que está ultimando trámites y procesos para anexar a Ayapel y Mompox en sus destinos

Bolsas 01/10/2026

Grupo Nutresa absorbió a Nugil y Jgdb con la totalidad de sus activos, pasivos y patrimonio

La absorción que hizo el conglomerado fue debido a una reorganización interna que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio, sin que las empresas tuvieran que liquidarse

Industria 01/10/2026

“La sostenibilidad empresarial no está en la plata que sobra, sino con la que se gana”

La directora de redes regionales de GRI, habló del comportamiento de empresas colombianas frente a estándares globales de sostenibilidad