MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer vuelo comercial se va a realizar el próximo miércoles 11 de mayo, en un avión ATR 42-500, que tiene capacidad para 48 pasajeros. La ruta Bogotá- Popayán y Popayán-Bogotá estará disponible una vez al día, de lunes a domingo y el precio de los tiquetes será de $110.000 cada uno.
El acuerdo llegó luego de dos meses en los cuales la empresa entregó estudios y presupuestos de su operación a la Aeronáutica Civil. Adicionalmente contó con el apoyo del ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, y el gobernador del Cauca, Temístocles Narváez.
“Estamos muy complacidos con la llegada de la compañía, luego de estar seis años con una sola empresa encargada de los vuelos de la ciudad. Esto genera disminución del pasaje y mayor oferta al público” aseguró el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri.
Una de las quejas recientes de la población de Popayán eran los precios que se manejaban por parte de Avianca, que era la única operadora que tenían. “Una ciudad como Popayán que tiene tanta población y belleza para mostrarle al mundo estaba incomunicada con el mundo, ya que una sola empresa no es suficiente para Popayán” afirmó el Gobernador del Cauca. Además agregó que se abrió nuevamente la licitación para remodelar y ampliar la pista del aeropuerto Guillermo León Valencia.
Esta es una muestra más de crecimiento que esta teniendo Easyfly, desde el año 2007 cuando nació, ya que en estos ocho años de estar transportando pasajeros el trafico ha subido 30% anual. Además para este 2015, la compañía espera transportar a un millón de pasajeros e incorporar dos nuevas aeronaves modelo ATR 42-500 a la flota entre julio y septiembre de este año, lo cual va a representar una inversión cercana a US$20 millones.
El director general de Comfandi, Jacobo Tovar dijo que destinarán $150.000 millones para la educación, la empleabilidad y el desarrollo empresarial
Las clases Premium Business y Economy tendrán una remodelación total de las cabinas, con asientos sostenibles y más comodida