.
INDUSTRIA

Easyfly, la primera en obtener el “Sello Verde” por su compromiso con el ambiente

viernes, 14 de febrero de 2020

Durante el 2019 Easyfly apoyó diferentes proyectos ambientales en Colombia uno de ellos ha sido: Carvida Duratex S.A

José González Bell

La aerolínea Easyfly recibió el “Sello Verde de Verdad”, otorgado por la empresa CO2 Cero que ofrece servicios de consultoría ambiental. Con la entrega de esta distinción, Easyfly se certifica como la primera empresa aérea regional colombiana que obtiene este reconocimiento que acredita su compromiso con el medio ambiente.

“Con esta clase de proyectos Easyfly fortalece su compromiso con las regiones, en la medida que no solo brinda conectividad sino también sostenibilidad ambiental en los territorios donde llegan nuestros vuelos” afirma Adriana Guerrero, directora de planeación de Easyfly.

Durante el 2019 Easyfly apoyó diferentes proyectos ambientales en Colombia uno de ellos ha sido: Carvida Duratex S.A. programa que se llevó a cabo en los Departamentos de Antioquia. En este se realizaron dos actividades forestales: plantaciones y manejo sostenible de bosques por medio de acciones de mitigación en el sector del uso del suelo, cambio del suelo y silvicultura (actividades relacionadas con el cultivo y explotación de bosques y montes).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios