MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Aeronáutica Civil tomó medidas temporales acogida a la resolución 4582 del 2013 que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos en zonas afectadas.
La aerolínea Easyfly operará de manera temporal la ruta entre Bogotá y Florencia tras el cierre que hubo en la vía que comunica al municipio caqueteño con Neiva.
La Aeronáutica Civil tomó medidas temporales acogida a la resolución 4582 del 2013 que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos en zonas afectadas. El permiso que le otorgaron a la empresa comenzó desde el pasado domingo y culminaría el 24 de junio. Los modelos de la aerolínea que están autorizados para las operaciones son el ATR42-500 y el ATR42-600.
Las personas que estén interesadas en comprar vuelos a la zona deberán llegar directamente al puente aéreo de la Capital para que los usuarios ahorren tiempo significativamente el abordaje del avión y la recepción del equipaje.
Los usuarios que tengan que presentar algún tipo de certificación a sanidad portuaria, deben llegar antes al puente al terminal del Puente Aéreo para ser trasladados al Aeropuerto Internacional El Dorado donde valorarán su estado de salud y si es apta para ocupar el vuelo sin afectar a los demás pasajeros.
Easyfly quiso informar que en caso de que se necesiten más vuelos, está en la capacidad de operar más frecuencias y cubrir las necesidades de todas las personas afectadas por el infortunio de la carretera.
Los tiquetes ya se encuentran a la venta en las agencias de viajes, call centers autorizados y en la página web oficial.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año