.
EMPRESAS Easyfly abre una nueva ruta entre Pereira y Medellín
miércoles, 8 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El próximo sábado (11 de enero) saldrá del Aeropuerto Matecaña, de Pereira, el vuelo inaugural de la ruta hacia Medellín (al terminal Enrique Olaya Herrera) que empezará a operar la empresa Easyfly.

Esta ruta hace parte del plan de expansión de la compañía para los departamentos de Antioquia y Risaralda, abre nuevas posibilidades de vuelo en la ciudad de Pereira y se suma a los cinco destinos que opera la compañía desde Medellín, uno de los centros principales de operación. 

“Uno de los pilares fundamentales dentro del desarrollo de un país es la conectividad aérea, nuestro reto continúa en consolidar los mercados existentes y abrir nuevas rutas que sigan aportando al desarrollo económico de nuestro país”, afirmó Alfonso Ávila Velandia, Presidente de Easyfly. 

En específico sobre la nueva ruta dijo: “Medellín ha logrado posicionarse en el mapa de la innovación gracias al impulso de proyectos tecnológicos, educativos y culturales. Pereira es una ciudad no sólo de aromas, paisajes y expresiones cafeteras, sino que ahora impulsa su transformación bajo el concepto de tecnología, innovación y conocimiento”. 

La operación se realizará de lunes a viernes con 2 frecuencias diarias en vuelos cuya duración individual será de 40 minutos. 

Easyfly cuenta con once aeronaves y opera 16 rutas desde Bucaramanga, Medellín y Bogotá. Sus directivos aseguran haberla consolidado como “la aerolínea regional más cumplida y con mejor servicio”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/07/2021 “Con confianza y crecimiento generamos las condiciones para crear la prosperidad”

Según Procolombia, en 2020 US$5.894 millones en inversión no minero-energética ingresaron al país. Se prevé que este comportamiento se mantenga este año

Comercio 22/07/2021 Decathlon abrirá su tercera tienda en el Valle de Aburrá y generará 20 nuevos empleos

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas

Comercio 21/07/2021 Makro anunció alianza con Juan Valdez para apoyar la industria nacional en sus tiendas

La compañía destinó un presupuesto de más de $150.000 millones para la remodelación de sus tiendas durante este año

MÁS EMPRESAS