.
AUTOMOTOR

Ducamotocol es el nuevo distribuidor local de las motos Ducati

viernes, 21 de septiembre de 2018
La República Más

Andrés Jiménez será el que lidere la nueva propuesta de comercialización de Ducati en el país.

Johnny Giraldo López

Ducamotocol será el nuevo importador local de las motos de alta gama Ducati. La empresa aspira a posicionarse como la primera opción de compra para los amantes de las motocicletas de alto cilindraje.

Gracias a esta alianza, Ducati Motor Holding ofrecerá una nueva infraestructura alineada con los estándares que tiene la marca a nivel internacional. Este plan incluye la apertura de nuevas vitrinas, capacitación de personal, dotación de equipos modernos de taller y herramientas, inventario de motos y prendas de vestir, lo que significó una inversión de US$4 millones en el último semestre.

Andrés Jiménez será el que lidere la nueva propuesta de comercialización de Ducati en el país. El empresario es administrador de empresas y se ha dedicado por más de 18 años a la industria automotriz, sobre todo en el área de servicio.

“Para los colombianos, Ducati es una marca aspiracional, el top de las motos y la que tiene la mejor tecnología, desempeño y calidad en el mercado”, indico Jiménez.

Ducamotocol ve una gran oportunidad para penetrar el mercado de motocicletas de alta gama en Colombia, que es bastante bajo en comparación con otros países de la región.

“Nuestra expectativa con Ducati es lograr una participación de 5% o superior en el mercado de las motos de alto cilindraje, pero además ganar la confianza de la comunidad y los clientes potenciales, con respaldo y un servicio como el que ofrece la marca”, agregó Jiménez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.