.
Juan Pablo Castaño, country manager de Alsea Colombia
INDUSTRIA

Domino's Pizza, marca del Grupo Alsea, inauguró su punto de venta número 150 en Colombia

viernes, 14 de octubre de 2022

Grupo Alsea Colombia

Foto: Juan Pablo Castaño, country manager de Alsea Colombia

La marca líder de las pizzas tuvo incremento de 44,3% en ventas en el segundo trimestre del año y cuenta con presencia en más de 20 ciudades y ocho municipios del país

La marca que opera bajo el Grupo Alsea en Colombia, Domino's Pizza, y que lidera el mercado de pizza en el país, abrió su punto de venta número 150 en Colombia como parte de su plan de expansión, que se ha enfocado en el objetivo de llegar a todo el territorio nacional.

Actualmente, Domino's Pizza está en más de 20 ciudades y ocho municipios de Colombia, cuenta con alrededor de 2.000 colaboradoras y tuvo incremento en ventas de 44,3% en el segundo trimestre de este año, comparando el mismo periodo de 2021.

“Con cada una de las tiendas que abrimos podemos estar más cerca de los colombianos y así seguir siendo el primer lugar de su preferencia. Además de ofrecer nuevos espacios a nuestros clientes, queremos crear mejores opciones de empleo para apoyar la economía del país”, señaló el country manager de Alsea Colombia, Juan Pablo Castaño.

Además, el ejecutivo resaltó que uno de los valores diferenciales de la marca es brindar un servicio excepcional para los clientes, "al igual que productos que destaquen por su calidad y frescura", agregó. "Contamos con un excelente equipo de trabajo y con herramientas tecnológicas de última generación que nos permite seguir siendo la marca líder en el mercado nacional e internacional de pizzerías”, concluyó.

El operador de restaurantes Grupo Alsea reúne marcas de talla global como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país