.
TECNOLOGÍA

Domicilios.com aumentará el número de domiciliarios propios en el país

jueves, 20 de septiembre de 2018

La plataforma fue reconocida como la líder en e-commerce de comidas rápidas

Johan Chiquiza Nonsoque

Ayer se anunció la llegada de Camilo Sarasti a la dirección nacional de la plataforma Domicilios.com, compañía que recientemente fue reconocida como la líder en el país en el comercio electrónico de comidas rápidas. Sarasti antes ocupaba el cargo de director de Cabify en Colombia.

Frente a los planes a futuro en esta compañía, el gerente indicó que “el primer reto será crecer en el negocio de logística”, por medio de la llegada de más domiciliarios a trabajar con la plataforma.

“Nosotros simplemente somos un método de transmisión para los restaurantes y el establecimiento lleva sus propios domicilios. Ahora, vamos a crecer en logística propia y en los próximos meses habrá cada vez más motos de Domicilios.com rodando por las calles”, manifestó Sarasti.

Agregó que la expansión hacia más regiones en el territorio nacional está entre los principales retos de la compañía. “Tenemos una presencia fuerte en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero tenemos presencia en 24 ciudades y queremos aumentar esa presencia”, explicó el nuevo country manager.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/12/2025

La desalinización de aguas es la más reciente apuesta de negocios del Grupo Argos

La compañía tiene una visión a largo plazo de estar en el inicio y final de la cadena del agua, en la extracción de la sal y el tratamiento

Automotor 05/12/2025

Subastas y Comercio realizará a finales de año una subasta presencial de vehículos

Quienes decidan participar a la subasta deberán asegurar su cupo pagando la garantía de la oferta, dependiendo del valor del vehículo

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'