.
EMPRESAS

Divercity inaugurará mañana atracción en alianza con la Policía Nacional

miércoles, 26 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

El parque de roles temáticos Divercity abrirá, en alianza con la Policía Nacional, una nueva atracción el próximo viernes 28 de noviembre. Se trata de un mini CAI, en el que los asistentes podrán personificar a comandantes, policías de cuadrantes y policías de tránsito.

El nuevo juego estará en las ciudades en las que tiene sede el parque: Bogotá, Medellín y Barranquilla. “El objetivo del mini CAI es fomentar la prevención, enseñarle a los asistentes, a través de los roles de autoridades, cómo pueden tener mejores comportamientos como ciudadanos. Creemos que va a tener mucha demanda, al ser una atracción que crea conciencia en el público”, manifestó Víctor García, presidente de Divercity.

La atracción tendrá capacidad para 27 niños por función y contará con un auto de policía, además de diferentes estaciones que le permitirán a a los niños conectarse con las diferentes actividades que ejercen los policías. Este proyecto se hizo en asocio con la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. García comentó que la iniciativa hace parte de la línea de responsabilidad social de esa institución. “Esta entidad ha estado buscando canales para aportar, desde su misión y filosofía, al desarrollo de procesos que fortalezcan las normas ciudadanas y los principios cívicos y morales de las personas. Por eso se unieron a nosotros, que buscamos enseñar valores a nuestros visitantes, a través de los juegos de roles”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 14/04/2026

Clic lanzó Clic Pass; paquetes de vuelos con tarifa fija para viajeros frecuentes locales

La aerolínea dijo que incluye cinco productos segmentados por región entre Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, permitiendo a los usuarios adquirir paquetes de siete rutas

Energía 16/04/2026

Empresas paisas lanzaron Energy Valley para crear un hub internacional de energía

Energy Valley no iniciará desde cero, pues entre los integrantes de esa unión de actores están las grandes empresas energéticas de origen antioqueño: Grupo EPM, Celsia e ISA

Automotor 15/04/2026

Renault-Sofasa reubicaría sus ventas de Ecuador si persisten el aumento de aranceles

Juan Camilo Vélez, presidente director de Renault Sofasa, habló acerca del peso de las exportaciones para la ensambladora y sus retos para 2026