MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primero fue el Alkosto del barrio Venecia, que fue suspendido temporalmente por el incumplimiento de medidas de bioseguridad
Si bien la Alcaldía de Bogotá había dado un aval para que los establecimientos comerciales operaran desde la mañana para la venta de productos básicos, la falta de control en la venta de electrodomésticos, en el aforo y en las medidas sanitarias para prevenir el covid-19 llevaron a la Secretaría de Gobierno, a cargo de Luis Ernesto Gómez, a cerrar algunos establecimientos.
El primero de ellos fue el Alkosto del barrio Venecia, que fue suspendido temporalmente por el “incumplimiento de medidas de bioseguridad y falta de control de aglomeraciones y distanciamiento en ingresos”, según indicó Gómez.
La alcaldesa Claudia López, mencionó también que este establecimiento violó la prohibición de bienes distintos a alimentos y artículos de aseo, entre otros de primera necesidad, antes de las 12:00 p.m.
La Secretaría de Gobierno también multó al Alkosto de la Av. 68 por incumplimiento de medidas sanitarias y realizó operativos de control simultáneos en Plaza de Las Américas, Plaza imperial, Parque la Colina, Centro Suba, Subazar, Jumbo 170, Múltiplaza, Ktronix de la Tv. 91, SabanaGrande, Cafam Floresta, Iserra 100, Metro y otros establecimientos.
Mario García, country manager de JetSmart, aseguró que la compañía abrió un total de cuatro rutas hacia tres destinos nacionales, consolidando su red doméstica
La EPS, atiende 1,58 millones de afiliados, y tras la intervención administrativa, evidencia avances en la estabilización de los indicadores financieros
En el predio está la regasificadora de Cartagena, en la que Corficolombiana tiene una porción de 51% a través de Promigas y respalda la generación en época de sequía