Las iniciativas contarán con un espacio de 15 segundos, deberán estar registradas en el sector servicios o comercio y categorizadas como microempresa

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Discovery lanzó la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos y decidió ceder los espacios publicitarios del canal a los emprendedores, con el fin de que puedan divulgar sus negocios en su plataforma DiscoveryAds.

Con esto les permitirán tener visibilidad y promoción de sus productos y servicios a nivel nacional, en un espacio de máximo 15 segundos.

Además, deben estar clasificados en el sector servicios o comercio y categorizada como microempresa con matrícula mercantil en Colombia, y sus ingresos operacionales, de 2019, no deben superar los $1.534 millones; el emprendimiento o Pyme debe "registrar actividad de acuerdo con la normativa colombiana y cumplir con las obligaciones laborales y de Seguridad Social del país".

Andrea Hernández, directora de ventas publicitarias y planeamiento estratégico de Discovery Colombia, afirmó que "Buscamos ofrecer nuevas formas de pautar que respondan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; Discovery Ads les acerca y brinda la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a su público objetivo de manera eficaz, lo cual es muy necesario ahora, cuando las pymes están luchando por salir adelante en medio de una coyuntura difícil".