.
COMUNICACIONES

Discovery cederá sus espacios publicitarios para apoyar a los emprendimientos y Pymes

lunes, 24 de agosto de 2020

Las iniciativas contarán con un espacio de 15 segundos, deberán estar registradas en el sector servicios o comercio y categorizadas como microempresa

Laura Neira Marciales

Discovery lanzó la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos y decidió ceder los espacios publicitarios del canal a los emprendedores, con el fin de que puedan divulgar sus negocios en su plataforma DiscoveryAds.

Con esto les permitirán tener visibilidad y promoción de sus productos y servicios a nivel nacional, en un espacio de máximo 15 segundos.

Además, deben estar clasificados en el sector servicios o comercio y categorizada como microempresa con matrícula mercantil en Colombia, y sus ingresos operacionales, de 2019, no deben superar los $1.534 millones; el emprendimiento o Pyme debe "registrar actividad de acuerdo con la normativa colombiana y cumplir con las obligaciones laborales y de Seguridad Social del país".

Andrea Hernández, directora de ventas publicitarias y planeamiento estratégico de Discovery Colombia, afirmó que "Buscamos ofrecer nuevas formas de pautar que respondan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; Discovery Ads les acerca y brinda la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a su público objetivo de manera eficaz, lo cual es muy necesario ahora, cuando las pymes están luchando por salir adelante en medio de una coyuntura difícil".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 30/05/2023 La mina Buriticá, de la empresa Zijin Continental Gold, fue objeto de un nuevo ataque

La compañía reportó la destrucción de un vehículo robojet alpha 30 y la afectación de un camión mixer bajo perfil. Ayer, un colaborador resultó herido por un disparo

Turismo 29/05/2023 Los precios de los tiquetes aéreos han aumentado 18% entre enero y mayo de 2023

Las razones del alza se dan principalmente a causa de la salidas por quiebras de las aerolíneas de bajo costo Viva y Ultra, y por la inflación del país

Tecnología 29/05/2023 “Esperamos cerrar este año con un crecimiento de mínimo 60% en las ventas totales”

Está implementando tecnología en la venta de boleterías para identificar a hinchas. Para hacer esto invierte $500 millones por estadio