.
COMUNICACIONES Discovery cederá sus espacios publicitarios para apoyar a los emprendimientos y Pymes
lunes, 24 de agosto de 2020

Las iniciativas contarán con un espacio de 15 segundos, deberán estar registradas en el sector servicios o comercio y categorizadas como microempresa

Discovery lanzó la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos y decidió ceder los espacios publicitarios del canal a los emprendedores, con el fin de que puedan divulgar sus negocios en su plataforma DiscoveryAds.

Con esto les permitirán tener visibilidad y promoción de sus productos y servicios a nivel nacional, en un espacio de máximo 15 segundos.

Además, deben estar clasificados en el sector servicios o comercio y categorizada como microempresa con matrícula mercantil en Colombia, y sus ingresos operacionales, de 2019, no deben superar los $1.534 millones; el emprendimiento o Pyme debe "registrar actividad de acuerdo con la normativa colombiana y cumplir con las obligaciones laborales y de Seguridad Social del país".

Andrea Hernández, directora de ventas publicitarias y planeamiento estratégico de Discovery Colombia, afirmó que "Buscamos ofrecer nuevas formas de pautar que respondan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; Discovery Ads les acerca y brinda la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a su público objetivo de manera eficaz, lo cual es muy necesario ahora, cuando las pymes están luchando por salir adelante en medio de una coyuntura difícil".

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 20/10/2021 La Superintendencia de Industria y Comercio detuvo integración entre ETB y Ufinet

El acuerdo concretado en febrero de este año buscaba la comercialización de una red neutral de fibra óptica para el mercado mayorista

Comercio 19/10/2021 El centro comercial Arkadia en Medellín completa ocho aperturas de marcas en el año

El establecimiento comercial reportó 98% de ocupación y destacó la reciente apertura de un restaurante Archie's en sus instalaciones

Transporte 19/10/2021 Los pendientes del Aeropuerto Internacional El Dorado que afectan sus operaciones

Las aerolíneas proponen hacer un estudio para determinar la capacidad del aeropuerto y mejorar la tecnología de radioayudas

MÁS EMPRESAS