MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Diane & Geordi anuncia inversiones para puntos físicos y nuevas sedes
Además de producir empleo en el país, la empresa anunció que continuará realizando inversiones en las tiendas existentes y nuevas
La marca colombiana Diane & Geordi resaltó la expansión que ha tenido al tener presencia a mercados como Venezuela, Costa Rica, México y Estados Unidos, aumentando así el posicionamiento de la marca a nivel global.
La compañía anunció que las inversiones continuarán para mejorar la experiencia de compra de los clientes en tiendas existentes en Colombia y la apertura de tiendas físicas en México, siendo este un paso en la expansión que proyectan llegar a tener.
La marca, además de considerarse como innovadora por su diversidad de catálogo y su tecnología en la producción de las prendas , afirmó que cuenta con más de 1.500 empleados directos, llegando a ser una de las empresas colombianas que más genera empleo en el país.
Lo anterior, de acuerdo con Lily Duque, gerente de relaciones públicas de Diane & Geordi "reafirma nuestro compromiso con la generación de empleo y el respaldo a la industria textil colombiana".
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital