MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
DHL Global Forwarding y LAN Cargo firmaron un memorándum de entendimiento para fortalecer sus esfuerzos de seguridad estratégicos para carga de alto valor, con el objetivo de mejorar los estándares de manera permanente, a fin de adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y responder a las necesidades de los clientes en toda la red.
Esta asociación se centrará principalmente en expandir aún más la cooperación y compartir información relacionada con las inquietudes de seguridad del transporte aéreo de carga de alto valor y alto riesgo, que incluyen las marcas de lujo, componentes y dispositivos de alta tecnología y los productos farmacéuticos, entre otros.
El vicepresidente comercial de LAN Cargo, Álvaro Carril, señaló que hoy existe una creciente necesidad de ofrecer soluciones integrales para la carga de alto valor. “LAN Cargo y DHL Global Forwarding han firmado esta asociación para expandir aún más sus esfuerzos de seguridad. Es nuestro compromiso buscar métodos innovadores y estratégicos que nos permitan garantizar la llegada segura de los envíos de todos nuestros clientes”.
El vicepresidente de seguridad para DHL, Richard Kolbusz, explicó que con los “esfuerzos conjuntos en materia de seguridad, buscamos simplificar la vida de nuestros clientes, dándoles la tranquilidad de que su carga llegará en forma segura a su destino final”.
DHL es la empresa líder del mercado mundial en el sector de la logística y cubre más 220 países. Hace parte del Deutsche Post DHL. LAN Cargo, por su parte, son los principales operadores de carga aérea en América Latina y cuentan actualmente con la más moderna flota de aviones cargueros.
Iberia tuvo 770.000 asientos disponibles en vuelos de ida y vuelta entre Bogotá y la capital española durante 2024, con una tasa de ocupación de hasta 84%
La Pulsar NS 400 Z saldrá a un precio de $18,2 millones; mientras que las Pulsar NS200 y NS160 se lanzará a $11,7 millones
Isa, Ocensa, GEB, Transportadora de Gas Internacional, EPM y Enel, recibieron una perspectiva negativa desde estable por parte de Fitch