.
EMPRESAS

Después de la apuesta por la comida saludable, Frisby lanza menú para jóvenes

martes, 13 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

‘Frisgranado’ es el resultado de un estudio de mercado que realizó la compañía. De acuerdo con información de Frisby, la variable 'sabor' y 'tamaño' fueron decisivas en la presentación final. Su éxito fue avalado por los consumidores antes del lanzamiento con cifras de 97% en aceptación y 98% en agrado después de prueba. “Con este lanzamiento ya hemos superado la expectativa de ventas, con pocos días en el mercado el producto ya se ha ubicado entre los diez más vendidos de la compañía y a nivel de ventas está doblando las proyecciones que teníamos. Ha tenido una excelente acogida no solo en la Costa donde el producto goza de popularidad, sino en todas las regiones del país, sobre todo en nuestros consumidores jóvenes”, afirmó Nohora García, gerente de mercadeo de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/07/2024 El ingeniero Henry Guerrero García ocupará la gerencia de construcción en El Cóndor

El nuevo gerente de construcción es ingeniero civil egresado de la Escuela Colombiana de Ingeniería

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas

Construcción 18/07/2024 Holcim expande sus operaciones en el país con la inclusión de 56 nuevos productos

Los nuevos productos fueron diseñados para reducir el impacto ambiental de las construcciones nuevas o las de mantenimiento