MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
‘Frisgranado’ es el resultado de un estudio de mercado que realizó la compañía. De acuerdo con información de Frisby, la variable 'sabor' y 'tamaño' fueron decisivas en la presentación final. Su éxito fue avalado por los consumidores antes del lanzamiento con cifras de 97% en aceptación y 98% en agrado después de prueba. “Con este lanzamiento ya hemos superado la expectativa de ventas, con pocos días en el mercado el producto ya se ha ubicado entre los diez más vendidos de la compañía y a nivel de ventas está doblando las proyecciones que teníamos. Ha tenido una excelente acogida no solo en la Costa donde el producto goza de popularidad, sino en todas las regiones del país, sobre todo en nuestros consumidores jóvenes”, afirmó Nohora García, gerente de mercadeo de la compañía.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%