.
EMPRESAS

Desmienten noticia de despidos masivos en Pacific Exploration & Production

lunes, 9 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

“Como Vicepresidente de Pacific Exploration & Production, me permito aclarar a la opinión pública que no hemos radicado ante el Ministerio de Trabajo solicitud alguna para hacer un despido masivo de nuestros empleados. Por el contrario, precisamente hemos concentrado todos nuestros esfuerzos durante este periodo de precios bajos del petróleo en reducir los costos de producción sin tener que disminuir de manera significativa nuestra planta de personal, que actualmente asciende a 2.490 empleados”, explicó Federico Restrepo Solano, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific E&P.

El directivo aseguró que en los próximos días  se reunirán con el Ministro del Trabajo, Luís Eduardo Garzón para aclararle personalmente la información errada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 20/04/2026

GEB inició actividades para explorar listado de ADS en mercados de Estados Unidos

El conglomerado energético busca ampliar su base global de accionistas, tener más visibilidad y darle más liquides a sus títulos

Minas 21/04/2026

Aris logra conexión subterránea en Marmato y avanza en ampliación del proyecto

Aris calcula una producción aproximada de 500.000 onzas de oro al año tras la expansión y puesta en marcha del proyecto

Industria 20/04/2026

La SIC multó a Bayer y Comfenalco Quindío por tener sobreprecios en algunos medicamentos

Según el ente regulador, ambas empresas vendieron medicamentos por encima de los precios máximos regulados por el Gobierno Nacional