.
DEPORTES

Desde hoy los colombianos podrán disfrutar de la Bundesliga a través del canal de Win Sport

viernes, 18 de septiembre de 2020

Gracias a la alianza que hizo el canal con la liga en la que podrá transmitir cuatro partidos por jornada, durante las 34 fechas de la competición

Allison Gutiérrez Núñez

Tras un acuerdo establecido entre Win Sports con su director Jaime Parada y la Bundesliga, desde hoy 18 de septiembre los colombianos podrán empezar a disfrutar de los partidos de esta competición por la señal de Wins Sports, Win Sports+ y la plataforma online en Colombia. El partido que dará estreno a esta nueva oferta será el disputador por el Bayern Munich y Schalke 04.

Con este acuerdo que irá por la temporada 2020/2021, Win estaría adquiriendo los derechos para la transmisión de cuatro partidos por jornada, durante las 34 fechas de las que se compone la Bundesliga. De esta forma, la compañía emitirá el partido que se disputa todos los viernes a la 1:30 p.m. hora de Colombia, dos partidos en horario matinal de los sábados y un partido del domingo, en el cual normalmente se suelen enfrentar los mejores clubes de esta competición.

"Luego de compartir importantes anuncios relacionados con el reinicio del Fútbol Profesional Colombiano y el regreso de la Liga Profesional de Baloncesto a las pantallas del canal, para mí es un orgullo poder informarles que cerramos un acuerdo con la Bundesliga para transmitir esta competición y seguir ofreciendo así, una mayor y mejor oferta de contenidos y llevar el mejor espectáculo del fútbol a todos los hogares colombianos’’, declaró Jaime Parada, presidente de Win Sports

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países