.
EMPRESAS Desde el próximo 16 de septiembre saldrá a la venta el iPhone 7
miércoles, 7 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Este nuevo modelo, y su versión más avanzada, el iPhone 7 plus, fue presentados ayer por Tim Cook, CEO de Apple, durante un keynote en San Francisco.

Ambos teléfonos tienen una batería que dura más horas que el iPhone 6, no cuentan con el conector minijack para los auriculares, pues ahora se conectan a través del puerto Lightning. Asimismo, manejan capacidades de 32 a 256 Gb.

Su flash recibe 50% más luz, tiene altavoces estéreo que alcanzan el doble del volumen y vienen en cinco presentaciones con colores nuevos: Jet Black, black, silver, rose gold y gold. En el caso del iPhone 7 plus, la segunda cámara traerá un zoom óptico de 2x.

A parte del teléfono, Cook presentó los Apple Watches de segunda serie, con actualización para potenciar la mensajería instantánea y apps para practicar deporte. Estos relojes inteligentes se pueden sumergir 50 metros bajo el agua, tienen un nuevo micrófono que repele líquidos y nuevas tablas de ejercicios para hacer actividad física. También cuenta con un nuevo procesador, una pantalla más brillante y GPS incorporado.

De igual manera, se presentó una línea de relojes en colaboración con marcas como Hermés y Nike. Como el iPhone 7, este dispositivo se lanzará el 16 de septiembre, y la versión de Nike estará disponible desde octubre.  

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/07/2021 Goretty Medina avanza en la recuperación con la reactivación de matrimonios y eventos

La diseñadora cartagenera destacó que con su participación en Colombiamoda 2021 espera gestionar la entrada a nuevos mercados

Construcción 26/07/2021 Aeropuerto El Dorado, primero en el mundo en recibir máxima certificación Leed Platino

Este reconocimiento se otorga a las construcciones que cumplan con unos estándares sobresalientes en materia de sostenibilidad

Salud 26/07/2021 El Canal RCN inició su jornada de inmunización a trabajadores contra la pandemia

En total, el medio de comunicación ha dicho que se vacunaría a un aproximado de 2300 personas con Sinovac.

MÁS EMPRESAS