Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008. El trayecto será entre la capital del Atlántico y Fort Lauderdale, en Florida.

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Spirit Airlines, una de las principales aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos, anunció su llegada a Barranquilla y Bucaramanga con la operación del vuelo directo hasta Fort Lauderdale, en Florida.

Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008 y la expansión de la aerolínea continuó a lo largo de la siguiente década con vuelos a varias capitales del país. Ahora, con la ruta directa entre Barranquilla y Fort Lauderdale, se posiciona como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Colombia con los Estados Unidos.

En ambas ciudades, la ruta aérea iniciará operaciones con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos) a partir del 22 de abril.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en Colombia a lo largo de los años y de poder seguir conectando a muchas ciudades del país con ciudades importantes de los Estados Unidos. Colombia es considerada el hogar de muchos habitantes de la Florida y se ha convertido en un destino turístico importante para el viajero. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros”, expresó Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines.