.
EMPRESAS

Desde $52.500 se puede adquirir Directv prepago HD

viernes, 26 de mayo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Este nuevo servicio de Directv podrá adquirirse desde $52.500 mensuales en cualquier punto de venta a nivel nacional, almacenes de cadena y tiendas de su barrio.

“Directv está lanzando en Colombia el servicio de Prepago HD, que consiste en que los usuarios de prepago, además de obtener el mejor contenido, podrán adquirir un paquete de diez canales en alta definición, con el cual podrán disfrutar en su programación básica. Son diez canales, tanto deportivos y de entretenimiento, como nacionales y regionales”, explicó Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de Directv Colombia.

Vale destacar que si bien 68% de hogares colombianos de estratos 1, 2 y 3 tienen disponible al menos un TV HD, 84% de dichos hogares no tienen tecnología HD de su operador de televisión paga, por lo tanto, no utilizan al máximo la tecnología que ofrecen sus televisores.

Actualmente Directv Prepago tiene cobertura en 1.050 municipios del país y una cifra de suscriptores que ya supera los 700.000, con un crecimiento del 7% al año, representado a la fecha 46% de la participación del negocio de la compañía en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Cemargos ya busca presidente, tras el nombramiento de Calle en el Grupo Argos

La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas