.
Exposhow 2024 de RCN en el Ermita by Marriott
COMERCIO

Este miércoles y jueves se realiza el Exposhow 2024 de RCN en Cartagena en el Marriott

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Exposhow 2024 de RCN en el Ermita by Marriott

Foto: Marriott

El encuentro comercial tiene como principal objetivo unir a todos los anunciantes de los diferentes productos para sus estrategias

Desde hoy inicia el Exposhow 2024 de RCN en Cartagena. Este encuentro comercial tiene como principal objetivo unir a todos los anunciantes de los diferentes productos, para dar a conocer las estrategias y ecosistemas de audiencias, así como todas las plataformas de medios.

Además, Exposhow 2024 también es un espacio para que las marcas se familiaricen y encuentren las oportunidades para anunciar sus productos, de esa manera darlos a conocer, alcanzar objetivos y lograr una recordación de marca que les permita posicionarse en el mercado.

Una de las apuestas de este acontecimiento es mostrar el potencial de la radio , así como los diferentes productos que hoy tiene la compañía. Especialmente, en Cartagena donde los participantes podrán conocer cada una de las emisoras que integran a RCN Radio así mismo, RCN Televisión y el diario La República.

"Este gran encuentro de marcas y anunciantes se realizará desde mañana miércoles 22 de noviembre, hasta mañana viernes 23 de noviembre en el Hotel Ermita by Marriott, operado por Oxo Hotel desde las 5:00 p.m", de acuerdo con RCN Radio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen