.
CONSTRUCCIÓN

Dercomaq y Homecenter firmaron negocio por más de US$4 millones

lunes, 15 de julio de 2019
Foto: Homcenter y Derco

Incluye más de 165 equipos de montacargas

Laura Neira Marciales

Dercomaq y Homecenter firmaron una alianza por tres años que supera los US$4 millones e incluye más de 165 equipos de montacargas.

Desde ahora, la empresa de maquinaria industrial se convierte en el principal proveedor para la operación de Homecenter, perteneciente al holding Falabella, incluyendo sus 29 tiendas y tres centros de distribución a nivel nacional.

Además, la iniciativa cuenta con un componente ambiental y de innovación, pues 40% de los montacargas son híbridos, convirtiéndose en el único equipo del mercado con esta tecnología que representa grandes ventajas ambientales originadas en bajas emisiones de contaminantes y un alto rendimiento de manejo.

Camilo Pulido, gerente de la línea industrial de Dercomaq, dijo que “en esta alianza vamos a usar equipos Still, una de las marcas con mayor participación en el mercado colombiano por su la calidad, eficiencia y continuidad operativa que ofrecen”. Por su parte, directivos de Homecenter, resaltaron que “estamos comenzando con equipos en renta, y la idea es remplazar toda nuestra flota de equipos propios por las maquinas Derco”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: una oportunidad para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Automotor 14/12/2025

Estas son recomendaciones para tener en cuenta en viajes de fin de año por carretera

Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo

Transporte 12/12/2025

Cali habilita pago con tarjetas bancarias en el MIO y recauda más de $1.500 millones

El nuevo modelo beneficia a más de 300.000 usuarios diarios y facilita el acceso a turistas, eliminando las barreras de entrada al sistema