.
INDUSTRIA Del Alba, empresa de nueces finas, anunció el fortalecimiento de sus canales virtuales
lunes, 8 de marzo de 2021
La República Más

Este es uno de los retos que la empresa colombiana asumió así como continuar con la innovación en productos saludables

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La compañía de cultivo, procesamiento y comercialización de nueces finas en el país mostró un crecimiento de ventas de 41% en sus ventas el año pasado. Esta estuvo jalonada por productos como la almendra que aumentó 61% y las de pistachos un 43% y las mezclas de nueces y frutos secos un 84%.

La empresa dirigida por Jaime Dorronsoro aplica el control biológico en sus cultivos como parte de su compromiso con el medio ambiente y para producir alimentos sanos.

Durante el año pasado la compañía adicionalmente lanzó nuevos productos como las cremas (esparcibles) de almendras, marañón y mezcla de nueces.

“El hábito de consumir snacks a lo largo del día estaba en ascenso desde antes de la pandemia; sin embargo, tuvo un crecimiento acelerado debido a la practicidad. Anteriormente, la comodidad era el foco principal al momento de comprar este tipo de alimentos, pero ahora los consumidores buscan snacks más saludables que también se adapten a su estilo de vida y dietas alimenticias”, explica Blanca Hernández, experta de WGSN, autoridad mundial en pronóstico de tendencias.

Uno de los retos que asumió la compañía está en fortalecer su canal digital y seguir innovando en productos saludables y de calidad.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/04/2021 Grival lanza portafolio de soluciones verdes y acciones de operación sostenibles

La empresa espera que con estas acciones pueda posicionarse como líder en el mercado local de griferías

Transporte 20/04/2021 Avianca anunció que tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana desde julio

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta de Avianca

Construcción 19/04/2021 Cementos Argos anunció pago de dividendos en acciones, al liberar 18 millones de estas

El movimiento anunciado generó que el capital suscrito y pagado de la compañía pasara de $ 592.000 millones a $600.392 millones

MÁS EMPRESAS