.
EMPRESAS

Deezer: su música en cualquier lugar

martes, 15 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Los amantes de la música pueden tener ahora todo el contenido que quieran sin sacrificar ni un 1GB de memoria en sus smartphones y tabletas, tampoco en el disco duro de sus computadores, pues algunas aplicaciones basadas en la nube no necesitan más que una conexión a internet.

Desde hace unos días LR ha estado probando Deezer, un software que le permite al usuario crear listas de reproducción con más de 20 millones de canciones de diversos géneros.

El servicio, que en su versión Premium + es ilimitado, da la opción de activar algunas listas para los modos sin conexión, es decir, hace una única descarga para que posteriormente los usuarios puedan acceder al contenido sin internet.

Otras de las opciones del servicio es la disponibilidad de canales de radio por género, además de poder sincronizar el servicio con redes sociales y compartir las listadas o canciones con sus seguidores en Twitter o amigos en Facebook, etc.

Por ahora, en Colombia el acceso puede tenerse de dos maneras: incluyéndose en un plan con Tigo, operador que tiene contrato en exclusiva con el servicio, o creando una cuenta a través de la página web de Deezer que da opciones como una prueba gratuita de 15 días y luego, genera pagos mensuales de $15.300 para el plan con mayores beneficios.

La versión web de Deezer funciona para Mac o PC, con cualquiera de los navegadores: Safari, Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox. Mientras que la aplicación para móviles puede ser descargada en tabletas o smartphones con Android, BlackBerry OS, iOS y Windows Phone.

En términos generales el servicio funciona muy bien en modo online y offline, no presenta demoras en la descarga de las canciones lo que hace que su uso sea óptimo. Algunas veces requiere de la actualización de las listas que están en modo sin conexión, por lo que de vez en cuando se requiere conectarse a una red WiFi.

La biblioteca incluye varios artistas locales y la mayoría de las canciones más escuchadas en los diversos países, lo que a diferencia de otros servicios similares vía aplicaciones, lo pone en ventaja, pues cuenta con un nutrido listado

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas