MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las declaraciones de Andrés Jaramillo, propietario del restaurante Andrés Carne de Res, le dieron al administrador del portal Ocioweb y desarrollador de ideas inspiración para diseñar un juego en el que el destacado emprendedor debe luchar contra sus propias críticas.
La particularidad del juego explota todos los elementos de este episodio: vacas bailan alrededor del personaje en minifaldas rosadas, el protagonista, inspirado en el administrador, lanza biblias para atacar a los bovinos en medio de un pastizal y se debilita su poder cuando estos chocan contra su cuerpo.
Luego de conocerse que en la madrugada del domingo 10 de noviembre una joven de 19 años fue víctima de una presunta violación en el parqueadero de Andrés Carne de Res, en Chía (Cundinamarca), Jaramillo entregó unas polémicas declaraciones en Blu Radio. Una de ellas levantó revuelo: “estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues ¿a qué está jugando? Está bien, eso es natural. Para que ella después de expiar todos los pecados con el padre diga que la violaron”, dijo.
Ese mismo día en redes sociales empezó una ola de indignación, que incluso provocó la convocatoria a un plantón en minifalda para este domingo en la entrada de Andrés D.C.
A esas acciones ahora se suma la de páginas como Ocioweb (http://ocioweb.co/andres) que explotan un hecho que todavía sigue dando de qué hablar.
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
El objetivo es preservar la operación, asegurar el flujo de ingresos y evitar una parálisis operativa derivada de restricciones de liquidez