.
COMERCIO

Decathlon abrirá su tercera tienda en el Valle de Aburrá y generará 20 nuevos empleos

jueves, 22 de julio de 2021

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas

Sofía Solórzano Cárdenas

Decathlon continúa su plan de expansión en Colombia, esta vez anunció la apertura de su tercera tienda en el Valle de Aburrá que aumentará la cobertura de la compañía junto con los puntos en Viva Envigado y Arkadia.

El nuevo punto de venta estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Fabricato y contará con 1.361 metros cuadrados. Inicialmente generará más de 20 empleos directos.

En total contará con una variedad de artículos deportivos para 57 disciplinas en la tienda y 70 deportes en su página web, entre esos ciclismo de ruta, el ciclismo de montaña, el fútbol, tenis, pilates, natación y cardio fitnes.

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas ubicados en la zona de influencia del punto de venta.

“En Decathlon ofrecemos productos para la práctica del deporte con los precios más accesibles del mercado, destacando la relación calidad/precio. La proyección en Bello es seguir fuertes con la venta de elementos para fitness, deportes de montaña y natación, impulsando igualmente la venta de productos para ciclismo con el reto de enamorar a los ciclistas locales con nuestra marca”, concluyó Andrés Lozano, director de la nueva tienda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 18/12/2025

Los restaurantes representaron más de la mitad de los ingresos por actividad turística

La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"