.
COMERCIO Decathlon abrirá su tercera tienda en el Valle de Aburrá y generará 20 nuevos empleos
jueves, 22 de julio de 2021

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Decathlon continúa su plan de expansión en Colombia, esta vez anunció la apertura de su tercera tienda en el Valle de Aburrá que aumentará la cobertura de la compañía junto con los puntos en Viva Envigado y Arkadia.

El nuevo punto de venta estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Fabricato y contará con 1.361 metros cuadrados. Inicialmente generará más de 20 empleos directos.

En total contará con una variedad de artículos deportivos para 57 disciplinas en la tienda y 70 deportes en su página web, entre esos ciclismo de ruta, el ciclismo de montaña, el fútbol, tenis, pilates, natación y cardio fitnes.

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas ubicados en la zona de influencia del punto de venta.

“En Decathlon ofrecemos productos para la práctica del deporte con los precios más accesibles del mercado, destacando la relación calidad/precio. La proyección en Bello es seguir fuertes con la venta de elementos para fitness, deportes de montaña y natación, impulsando igualmente la venta de productos para ciclismo con el reto de enamorar a los ciclistas locales con nuestra marca”, concluyó Andrés Lozano, director de la nueva tienda.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/07/2021 Este jueves abrirá puertas el centro comercial Jardín del Río ubicado en Barranquilla

Se calcula que este espacio podría impactar a 66.000 habitantes de los 18 conjuntos residenciales de la zona

Transporte 23/07/2021 Los drones autónomos con capacidad de carga llegan al país con el lanzamiento de Orkid

La alianza de la plataforma y otras cinco entidades permitirá entregar paquetes, alimentos y medicinas hasta 10 veces más rápido

Industria 22/07/2021 “Íbamos a brindar un servicio oneroso al tiempo que la vacunación sería gratis”

Pese a haber avanzado en el recaudo para comprar vacunas, la CCB decidió devolver los más de $20.000 millones que había recibido para comprar más de 160.000 dosis

MÁS EMPRESAS