.
COMERCIO Decathlon abrió una nueva tienda en Mallplaza Bogotá con más de 11.000 artículos
lunes, 11 de abril de 2022

La compañía de artículos deportivos espera llegar a más de 320.000 personas que viven en la localidad Los Mártires

Decathlon inauguró una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, en el sector de Paloquemao, como parte de su plan de expansión en la capital. El inmueble cuenta con 1.687 metros cuadrados y busca ser la más grande del sector para ese nicho.

"Para nosotros es muy satisfactorio poder llegar ahora a esta importante zona de la capital y continuar con el desarrollo de nuestro sentido de hacer accesible el deporte de manera sostenible al mayor número de personas”, señaló Borja Sánchez, CEO de Decathlon Colombia.

Las nuevas instalaciones contarán con más de 11.700 artículos para más de 65 deportes, entre esos ciclismo, fútbol y natación. Y espera generar más de 35 empleos directos.

“Con esta nueva apertura buscamos impactar a cerca de 320.000 personas que viven en la localidad de Los Mártires y en las localidades aledañas de Teusaquillo, Puente Aranda y Santa Fe", añadió Diego Chavez, Director de la nueva tienda Decathlon Paloquemao NQS.

Chavez destacó que esperan una buena acogida gracias a los parques, gimnasios y centros deportivos que quedan cerca a la tienda, además de incentivar a los consumidores a probar nuevos deportes junto con la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/05/2022 Procafecol registró un crecimiento mayor a 61% durante el primer trimestre de 2022

Procafecol S.A., compañía con los derechos de uso de la marca Juan Valdez, registró una tasa de crecimiento de más del 61 %

Deporte 23/05/2022 La Supersociedades presenta guía para regir los negocios de los equipos de fútbol

El superintendente Billy Escobar presentó un documento que orienta el manejo de la información financiera para los equipos y jugadores

Industria 24/05/2022 Bodegas de Fabricato sufrieron incendio que consumió 30 toneladas de algodón

En las instalaciones ubicadas en Bello, Antioquia, el fuego está controlado en un 35% y se ha logrado su no propagación, según el cuerpo de bomberos

MÁS EMPRESAS