.
COMERCIO

Decathlon abrió una nueva tienda en Mallplaza Bogotá con más de 11.000 artículos

lunes, 11 de abril de 2022

La compañía de artículos deportivos espera llegar a más de 320.000 personas que viven en la localidad Los Mártires

Sofía Solórzano Cárdenas

Decathlon inauguró una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, en el sector de Paloquemao, como parte de su plan de expansión en la capital. El inmueble cuenta con 1.687 metros cuadrados y busca ser la más grande del sector para ese nicho.

"Para nosotros es muy satisfactorio poder llegar ahora a esta importante zona de la capital y continuar con el desarrollo de nuestro sentido de hacer accesible el deporte de manera sostenible al mayor número de personas”, señaló Borja Sánchez, CEO de Decathlon Colombia.

Las nuevas instalaciones contarán con más de 11.700 artículos para más de 65 deportes, entre esos ciclismo, fútbol y natación. Y espera generar más de 35 empleos directos.

“Con esta nueva apertura buscamos impactar a cerca de 320.000 personas que viven en la localidad de Los Mártires y en las localidades aledañas de Teusaquillo, Puente Aranda y Santa Fe", añadió Diego Chavez, Director de la nueva tienda Decathlon Paloquemao NQS.

Chavez destacó que esperan una buena acogida gracias a los parques, gimnasios y centros deportivos que quedan cerca a la tienda, además de incentivar a los consumidores a probar nuevos deportes junto con la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad