MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado de prensa, el Grupo Terranum señaló que este trabajo comenzará con la administración de los hoteles Aloft Bogotá Airport, en Colombia, y Aloft San José en Costa Rica.
“La marca Aloft es un concepto de hotelería innovador. Sus iniciativas vanguardistas en lo relacionado con diseño, música y tecnología, han hecho de los hoteles de la marca un éxito a nivel mundial. Los gerentes que Decameron ha asignado para manejar los hoteles a partir de este mes son: Luis Piñeres para Aloft Bogotá Airport y Víctor Mojica para Aloft San José”, dio a conocer la organización.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"