.

Las galletas Oreo no son redondas en China, conozca por qué en los Datos Cocteleros

jueves, 28 de abril de 2022

Kraft tuvo que reinventar la forma circular de su producto para complacer a los consumidores chinos

Las Oreo fueron lanzadas en 1996 en China. Sin embargo, sus ventas permanecieron estancadas durante cinco años. Una investigación mostró que las galletas eran muy dulces para el paladar chino, por lo que Kraft desarrolló 20 prototipos con menos azúcar hasta dar con el sabor adecuado.

Además de las Oreo, Kraft vendía galletas wafer, rellenas con crema y que tenían forma rectangular. Estas crecían mucho más rápido que las galletas redondas. Por eso, en 2006, Kraft reinventó las Oreo e introdujo su versión rectangular.

La Oreo china tiene cuatro capas de galleta wafer y está rellena de crema de vainilla y de chocolate. El nuevo producto fue tan exitoso que la nueva galleta Oreo se convirtió en la más vendida en China, superando a HaoChiDian, producida por la compañía local Dali.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/02/2025 Cosco Shipping anunció a Buenaventura en su nueva ruta entre Shanghái y Chancay

Esta alianza estratégica le va a representar a la Sociedad Portuaria de Buenaventura un incremento de 10% a 15% en las operaciones y 10.000 TEU semanales

Judicial 07/02/2025 Contraloría General revocó sanción contra el presidente de ISA, Jorge Andrés Carrillo

Según el ente de control, Carrillo no era la persona responsable de reportar la información en la Plataforma Chip cuando era gerente de EPM

Comercio 06/02/2025 El Grupo Éxito invirtió $10.780 millones en integrar a Super Inter en el Valle del Cauca

La inversión hasta ahora ha contemplado la reconversión de seis supermercados Super Inter a las marcas Carulla y Éxito, renovando más de 7.000 mts2