.

Las galletas Oreo no son redondas en China, conozca por qué en los Datos Cocteleros

jueves, 28 de abril de 2022

Kraft tuvo que reinventar la forma circular de su producto para complacer a los consumidores chinos

Las Oreo fueron lanzadas en 1996 en China. Sin embargo, sus ventas permanecieron estancadas durante cinco años. Una investigación mostró que las galletas eran muy dulces para el paladar chino, por lo que Kraft desarrolló 20 prototipos con menos azúcar hasta dar con el sabor adecuado.

Además de las Oreo, Kraft vendía galletas wafer, rellenas con crema y que tenían forma rectangular. Estas crecían mucho más rápido que las galletas redondas. Por eso, en 2006, Kraft reinventó las Oreo e introdujo su versión rectangular.

La Oreo china tiene cuatro capas de galleta wafer y está rellena de crema de vainilla y de chocolate. El nuevo producto fue tan exitoso que la nueva galleta Oreo se convirtió en la más vendida en China, superando a HaoChiDian, producida por la compañía local Dali.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año