.

Las galletas Oreo no son redondas en China, conozca por qué en los Datos Cocteleros

jueves, 28 de abril de 2022

Kraft tuvo que reinventar la forma circular de su producto para complacer a los consumidores chinos

Las Oreo fueron lanzadas en 1996 en China. Sin embargo, sus ventas permanecieron estancadas durante cinco años. Una investigación mostró que las galletas eran muy dulces para el paladar chino, por lo que Kraft desarrolló 20 prototipos con menos azúcar hasta dar con el sabor adecuado.

Además de las Oreo, Kraft vendía galletas wafer, rellenas con crema y que tenían forma rectangular. Estas crecían mucho más rápido que las galletas redondas. Por eso, en 2006, Kraft reinventó las Oreo e introdujo su versión rectangular.

La Oreo china tiene cuatro capas de galleta wafer y está rellena de crema de vainilla y de chocolate. El nuevo producto fue tan exitoso que la nueva galleta Oreo se convirtió en la más vendida en China, superando a HaoChiDian, producida por la compañía local Dali.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Industria 12/04/2024 Polémica reunión de junta de Corferias por presunta intromisión de Supersociedades

La reunión se adelantó en la mañana del 12 de abril, y se aprobó el acta que convocaba la reunión, pero, algunos miembros mostraron su inconformidad por ciertos candidatos

Hacienda 15/04/2024 Bancolombia y Grupo Bolívar, las empresas del Colcap que más le pagan a sus juntas

Entre las 19 empresas incluidas en el Colcap, los honorarios más altos por cada sesión totalizan $13.425.487, pagados por Bancolombia