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Kraft tuvo que reinventar la forma circular de su producto para complacer a los consumidores chinos
Las Oreo fueron lanzadas en 1996 en China. Sin embargo, sus ventas permanecieron estancadas durante cinco años. Una investigación mostró que las galletas eran muy dulces para el paladar chino, por lo que Kraft desarrolló 20 prototipos con menos azúcar hasta dar con el sabor adecuado.
Además de las Oreo, Kraft vendía galletas wafer, rellenas con crema y que tenían forma rectangular. Estas crecían mucho más rápido que las galletas redondas. Por eso, en 2006, Kraft reinventó las Oreo e introdujo su versión rectangular.
La Oreo china tiene cuatro capas de galleta wafer y está rellena de crema de vainilla y de chocolate. El nuevo producto fue tan exitoso que la nueva galleta Oreo se convirtió en la más vendida en China, superando a HaoChiDian, producida por la compañía local Dali.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
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