MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma está convirtiéndose en un aliado para el desarrollo del negocio de las empresas del país.
A través del Datacenter Triara de Telmex Colombia se gestionan más de 170 mil conexiones seguras cada segundo, convirtiéndose en un aliado para el desarrollo del negocio de las empresas del país. Hoy 370 de las compañías más grandes del país, pertenecientes a los sectores financiero, salud, gobierno, educación, industria y comercio; le han confiado su operación IT al equipo Telmex.
Actualmente a través del Datacenter Triara, uno de los 15 datacenter con los que cuenta América Móvil en Latinoamérica, Telmex monitorea y administra más de 1.500 bases de datos corporativas y 1.432 servidores, entre otros servicios profesionales. Además, realiza más de 2 mil actividades de respaldo a diario, dando un alto nivel de confianza a las empresas que guardan allí su información. Como resultado, la compañía ha consolidado su Centro de Servicios IT, el cual ofrece aplicaciones, bases de datos, virtualización de servidores, almacenamiento de la información y seguridad informática.
Según David Londoño, director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia, operar en un esquema de Nube representa una evolución real a los tradicionales Datacenter. “Nuestros clientes requieren soluciones de valor y seguras; por eso, desde nuestra Nube les proveemos servicios profesionales y no solo de infraestructura, con un equipo humano que ha evolucionado en crecimiento y desarrollo hasta llegar a un alto nivel de confianza como lo requieren estas importantes compañías. Ahora estamos llevando todas nuestras nuevas soluciones a empresas de cualquier tamaño en todo el país”, aseguró Londoño.
Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro
Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio